Gellert Grindelwold.

1.3K 126 5
                                    

Pov Hades.

Desperte cerca de las...08:55 debido a un cuerpo que me abraza mientras estoy solamente con la camisa del pijama y un maldito boxer, Intento moverme de manera discreta pero escucho una ligera risa, Entonces simulo dormir.

A - Si finges dormir solo te ves más tierno.

Acaba de llamarme 'Tierno'? Yo soy un Futuro Señor Oscuro que no tiene nada de lindo ni tierno.

A - Si te sigues haciendo el dormido te seguire diciendo que eres tierno.

Me niego a contestar o contradecir a esta ofensa, Por lo que me quedo callado simulando dormir.

A - Ahh ya se. Quieres que te diga porque te ves tan tierno, Bueno eso es porque...hsjskdjduabaaa.

No queria escuchar eso, así que le tape la boca y para eso necesite levantarme y, por ende, quitarme de encima la sábana, El me observo con diversion y no entendia el porque, hasta que senti una ligera brisa en las piernas, Entonces recorde que estaba en boxer y, literalmente, salí corriendo en dirección al baño, Odio despertar y tener que correr al baño por el peso extra que me ponen o resolver problemas como el que recien me causo la risa de Alex. De cualquier forma lo odio.

Pov Alexandro.

Me levante de la cama y me diriji a mi habitación, Me cambie y pase al Comedor.

L - Amito, Comienzo a servir el desayuno o esperara al Joven amito Hades?.

A - Comienza a servirlo, Lily, Porfavor, Estoy seguro que no tarda en bajar.

Tomo el periodíco que esta sobre la mesa y observo la noticia en primera plana.

14/11/1938.

Lo más reciente.


En la mañana/tarde del día, 12/11/1938, Un Joven llamado Newt Scamander fue quien ayudo a la Señora presidenta a capturar al temido Señor Oscuro: Gellert Grindelwold.

Quien fue llevado a la Prisión de la Macúsa para que el día 14/11/1938 fuera llevado al Emporio de los Dementores para que recibiera el beso de estos, Sin embargo, Grande fue el ataque que un par de personas hicieron el día de Ayer 13/11/1938 cuando estos entraron a la Prisión y asesinaron a Grindelwold con una simple Maldición Asesina.

Los Aurores que lograron sobrevivir al ataque nos informan esto:

A: Los Sujetos llevaban mascáras y mientras uno se ocupaba de nosotros, El otro se ocupaba de los Dementores Algunos de nuestros compañeros murieron incinerados y no sabemos que explicasion hemos de dar a sus familias.


Los aurores tambien nos informaron acerca de una Marca creada por el que, Segun su punto de vista, Es el menor de ambos criminales, Pues ambos eran de tamaños diferentes y uno parecia tener mas capacidad que el otro.

La Marca que predomino en el asesinato de Grindelwold es un Feníx Oscuro parado en una calavera, de la boca de esta, sale un Basílisco y justo donde termina el Basílisco se ve una media Luna.

Sera esto un ataque de alguien que quiso venganza? O sera que deberemos lidiar con otro par de Señores Oscuros?.

Siempre esperando esten informados, Se despide: Antonell Sketter.

En la portada se miraba la Marca que Hades y yo creamos mientras el Feníx aleteaba y el Basílisco daba vueltas al rededor de la boca de la calavera, Estaba tan concentrado en eso que no habia notado que Hades esta sentado, Comiendo.

De Mi Futuro A Tu Pasado Esta Nuestro PresenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora