Mi verdadera forma .

9.4K 552 277
                                    


- Buen día Señor Potter, Me han informado que usted desea hacerse una prueba de Herencia, ¿Es correcto?? -Pregunto el Goblin Sacando tres pregaminos 2 Dagas y una copa parecida a la de Lady Hufflepuf.

- Asi es Señor Goblin, Me e enterado de cosas que me tienen con la intriga de saber si es verdad o no - Comente, Viendo de reojo a Magia con su apariencia de Rockero Muggle Japónes, ¿Porque le gusta lo Muggle? .

- Porfavor, Llameme Ragnarok, Joven Potter...- Se detuvo al ver que levante la mano.

- Llameme Harry, Señor Ragnarok, Porfavor.
El Goblin sonrio salvajemente y prosiguio a desenrollar uno de los pergaminos.

- Muy bien, Harry, Este pergamino mostrara toda información suya, Si fue abusado, Maltratado esto aparecera aquí - Señalo el pergamino que anteriormente habia extendido - Este mostrara si usted tiene hechizos, Pociones espejismos o algun otro desperfecto puesto por alguien más - Comento señalando un pergamino color plata - Y este nos dira todas sus pertenencias, Propiedades, Y cualquier otro objeto que le pertenezca, Ya sea por herencia, Conquista o algo parecido - Menciono señalando otro pergamino color negro verdoso - Ahora con esta daga - Tomo una de las dos que habia sacado que tenia Gemas color purpura, Violeta, Morado y Lila - Hagase un corte en cualquier parte de la mano y deje caer tres gotas en este pergamino - Me dio la daga y me puso el pergamino al frente, Me acomode en la silla y me puse a pensar en que parte cortarme.

Decidí hacerlo en mi dedo índice, Y pase la daga lo mas fuerte y profundo que pude y empezo a sangrar, Lo puse sobre el pergamino y luego de caer la tercera gota, La herida se cerro y luego el pergamino empezo a absorver la sangre, Brillo un poco y luego aparecierón letras Y, antes de que pudiera leer lo escrito, El Goblin lo tomo y empezo a leerlo, En su rostro se podia leer confusión y duda, Luego de leerlo almenos 3 veces, Me lo dio para leerlo Y no lo podia creer.

Nombre: Harrison Scorpius Black Lestrange.
Nombre adoptivo: Harry James Potter Evans
Edad adoptiva: 15
Edad: 16
Fecha de nacimiento:17/10/2003
Sangre: Pura
Sangre por adopción: Mestizo
Padre gestante: Regulus Arcturus Black. (Vivo)
Padre: Rabastan Rodolphus Lestrange (vivo)
Madre adoptiva: Lilyan Maríana evans (Muerta)
Padre adoptivo: James Charlus Potter(vivo)
Tíos: Sirius Orión Malfoy Black
Lucius Abraxar Malfoy Black
Rodolphus Rabastan Lestrange Weasley
Charlie Percival Lestrange Weasley
Padrinos: Lucius Abraxar Malfoy ( Black de casado)(vivo)
Sirius Orión Malfoy (de casado) Black(vivo)
Severus Snape Lupin
Remus Lupin Snape
Padrinos adoptivos: Sirius Orión Black Malfoy
Remus Lupin Snape
Frank longgoboton.
Madrinas: Narcissa Lefonth Black(viva)
Bellatrix Dariana Black (viva)
Madrinas adoptivas: Augusta Longgboton
Minerva McGonagall
Primo: Draco Lucius Malfoy Black(vivo)

De Mi Futuro A Tu Pasado Esta Nuestro PresenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora