Pov Alexandro (Harry)
Me levante y me di cuenta que tal y como me quede, Asi estaba, Estaba tan agotado que ni siquiera me puse un pijama, Vi la hora en el celular y eran las 07:54 dudo mucho que Tom este despierto, Terry debe estar leyendo o algo, Me levanto y pongo a cargar mi celular en un enchufe artificial luego me acerco al armario y saco una playera azul y un pantalon de mezclilla, saco un boxer y me meto a bañar.
Luego de bañarme y cambiarme, Note, Tardiamente, Que mi pantalón era de cuero puedo jurar que Terry cambio mi ropa, Aunque no se me veia mal no quiere decir que no le dare una reprimenda, Salgo de li habitación y toco suavemente en la de Tom, No escucho respuesta asi que entro y me quedo enternecido viendolo, Esta dormido y tapado hasta el cuello, Me acerco y me pongo frente a el, Me siento en la cama y comienzo a acariciar su cabello, El suspira gustoso y se inclina mas al toque, Rio un poco y sigo el proceso hasta que siento que comienza a despertar.
- Vamos Tomy, Debemos salir al callejón por tus cosas, Si? - Le hablo de manera suave y el se recuesta en mi muslo, rio un poco mas y le sigo acariciando.
- Alguien con una cama asi no puede ser infeliz - Murmura mientras esta recostado y yo le sigo acariciando.
- Bueno, Puedes dormir todo lo que quieras cuando volvamos, Ahora debes levantarte o no te dejare dormir hoy - Le Contesto el solo hace un sonido afirmativo - Tooooooooom!!!!, Ya veras pequeño diablillo, Te despertare a como de lugar - Conjuro una pluma y la muevo en su nariz, Solo mueve su mano y retira la pluma, La paso en sus brazos y los sacude, la paso en su cuello y comienza a reir - Arriba pequeño zafiro - Le digo, El niega y se hace el dormido - Oh asi estamos eh? - Me levanto y me dirijo al baño lleno la tina con agua tibia y regreso a la habitación, Tom esta bocabajo me acerco y le doy vuelta, Intercepto una pequeña sonrisa que desaparece en cuanto lo levanto, pero no abre los ojos y cuando estoy en el baño lo dejo caer en la tina, Llenandose de agua y obligandolo abrir los ojos, Sonrío triunfante y el hace un puchero que me da ternura, Hacerco mis manos a sus mejillas y las presiono, Deshaciendo el puchero.
- No tenias que mojarme con todo y ropa - Reniega, Yo lo veo y alzo una ceja.
- Tan despistado eres? - Pregunto mirandolo, El hace cara de estar confundido y le señalo su propio cuerpo, Cuando lo ve se sonroja y se le cae la quijada.
- Como....?- deja la pregunta sin completar y sonrio.
- Te dije que te levantaras, te hice cosquillas y ni asi te quisiste levantar, Cuando te di vuelta use magia sin varita y no verbal para quitarte el pijama, Obviamente no te iba a dejar en vergüenza quitandote absolutamente toda la ropa - Conteste señalando su pequeño boxer color gris, asintio no queriendo preguntar mas y me levante de la orilla de la tina - Bien, Ahora bañate y cambiate con lo que tienes en la cama, Luego bajaremos a desayunar Algo en especial que quieras comer?? - Pregunte desde el marco de la puerta.
- No, cualquier cosa esta bien - Contesto viendo el agua de la tina.
- Bien, Entonces ire a cocinar y cuando suba espero estes cambiado, Deja tu ropa interior en el cesto - Comente señalando el mencionado que estaba en una esquina de la habitación, El se sonrojo un poco pero asintio.
Sali y me diriji al Comedor, Terry esta en la biblioteca, Lo escuche reirse de ve tu a saber que, asi que me toca a mi solito cocinar.
Cuando estaba cocinando senti a alguien verme.
- Si?, Necesitas algo?? - Pregunte sin voltear, Estaba cuidando que no se me ahumara el arroz.
- No, Solo queria avisar que termine, Pero no esperaba verte realmente cocinando - Era Tom.
- Oh bueno, Amhhh......Cuando estaba con la familia de mi madre, Mis tios mas precisamente, ellos me obligaban a ser su sirviente asi que aprendi los quehaceres del hogar, A cocinar a lavar, limpiar, pintar, etc, etc, etc - Comente apagando el arroz, destape el sartén y voltee la carne que estaba haciendo - Oye y ya pensaste lo de tu nombre? - Pregunte moviendo la mano para que los platos salieran de la alacena y se colocaran en la mesa.
- La verdad no, Soy malo con el tema de los nombres, Pero crei que podria hacer lo que me sugeriste - Contesto sentandose en el sillon.
- Si, Si tu lo quieres asi, Oye puedes llamar a Terry, Dile que baje a comer, Esta en la biblioteca, Tercera puerta pasillo cuatro - Informe viendo como se volteaba a preguntar, Desapareciendo en el pasillo
A los segundos regreso el junto a Terry y se sentaron en la mesa.
- Oye, Debemos pensar en un nombre para Tom - Menciono viendo como parecia pulpo moviendo las manos aqui y alla.
- Ajá - Conteste pensando en unas sugerencias.
- Tu que dices? - Pregunto.
- No se, Puedes escojer tu.
- Y si le ponemos proteccion.
Deje de moverme y me voltee a verlo, Discretamente conjure una sarten y se la arroge, Dandole en la cara.
- No digas esas cosas enfrente de el!!, Quiero que siga siendo inocente hasta que llegue a la edad adecuada! - pelee apagando la estufa y sirviendo la comida en los platos, Para Tom carne, Arroz y ensalada rusa, Para Terry pollo frito, Arroz y ensalada de pepino, Para mi un trozo de pavo con arroz y ensalada rusa, Luego de dejar los sartenes en su lugar, Me sente al lado de Terry, Cosa que no parecio gustarle a ninguno de los dos, Rode los ojos y saque una gaseosa que habia en el refri, La servi y me sente alejado de ambos, No queria una pelea a tan temprana hora, Estuve pensando nombres y podria usar el de alguien de mi epoca, como Cedric....Oliver....Pero no me gusta la idea - Creo que lo mejor sera dejarte solo con Marvolo Gaunt, Pequeño zafiro - Sugeri empezando a comer, Restandole importancia a lo que ellos hablaban o hacian, Estaba pensando en que teniamos que comprar - Zafiro, Tienes la lista de tus útiles? - Pregunte aun sin prestar mucha atención.
- No, Dumbledore dijo que el me llevaria a comprar mis útiles, Y que no me preocupara por el dinero porque la escuela tenia un fondo para niños como yo - Solo de escuchar eso perdi el apetito y senti ganas de vomitar lo poco que habia comido.
- Pfffff....- Sentia la mirada de Terry encima.
- Tu crees que el haya sido capaz de....- Pregunto.
- No lo se, Lo mas probable es que si - Conteste - Tom, Dumbledore hizo magia cuando te visito? - Me Volteé a verlo.
- Si, Actue tal y como con ustedes cuando llegaron - Se sonrojo - Pido disculpas por mi actitud ese dia, Y el me explico y como quien no quiere la cosa hizo unos cuantos hechizos con varita y otros no verbales y sin varita, Luego me llevo a conocer el caldero Chorreante y en el camino el viejo asqueroso ese depravado de.....Ahhh estuvo toqueteandome cada que pudo y solo se detuvo cuando le dije que lo denunciaria por acoso - Contesto frunciendo el ceño, Senti ganas de vomitar nuevamente cuando pense en lo que hubiera estado pensando Dumbledore cuando lo hizo, Empuje el plato y cerre los ojos intentando no regresar el desayuno - Alexandro estas bien?? - Escuche la pregunta de Tom y gruñi bajo.
- Si, Solo se me quito el apetito - Me levante tome el plato y tire la comida al cesto de basura, Deje el plato en el fregadero y regrese - Avisenme cuando terminen, Iremos a Gringgots - Los vi asentir y me meti en la biblioteca, Me sente en un sillon y cerre los ojos, Luego me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
De Mi Futuro A Tu Pasado Esta Nuestro Presente
Romance"Me rindo....No puedo con esto, Tuve demasiado.....No puedo cargar con tanto" Harry estaba en su "cuarto" ahogando el dolor de su Ultima tortura de Vernon. tres dias antes,Cuando recien salio de Hogwarts, Se presento magia personificada, Ofreciendol...