Hoy era la entrega de notas en la escuela de Dudley y sabia que hoy no me hiria bien, Pues Dudley siempre reprobaba y siempre era yo quien pagaba. Ayer no aparecio Aoi y supuse que era un problema de mi cabeza, Pero encontre los pergaminos con las notas y eso me hizo dudar, Estuve quemando neuronas buscando una razón a porque Aoi sabia esas cosas, Cosas que solo alguien de El mundo mágico deberia conocer, Asi que luego de 2 horas de matarme sacando conclusiones, No entendi nada y me olvide el asunto, Y ,Segun se supone, Aoi vendra hoy con la puesta de la Luna, Algo muy poco probable, Asi que lo olvide.Escuche sonar la puerta de entrada y supe que llego mi velorio, Escuche a Vérnon mandar a Dudley a su habitación, Y luego de escuchar a la Ballena subir, La puerta de mi alacena fue abierta y fui sacado de manera abrupta de alli.
Vérnon tiro mi cuerpo al suelo y , Con lo que supuse seria un latigo, Comenzo a golpearme, Luego me pateo en el estomagó tan fuerte que me falto el aire y creí que me me quedaria inconsciente pero luego me golpeo el rosto, Daba gracias a Merlín haberme quitado las gafas, y me comenzo a sangrar la boca, Me habia roto el labio, Luego me levanto y me tiro a la alacena, cerrandola con llave por fuera, Estaba consciente que estaba llorando, Trate de moverme, Pero inmediatamente tuve que morderme el labio, Haciendolo sangrar más, para no gritar del dolor que me dio asi que con mi mejor esfuerzo lo más que pude hacer fue quedarme de costado, Llorar y descansar.
Estaba empezando a dormirme cuando senti un tacto suave, pero firme limpiar mi rostro y luego sobar mi espalda, Me senti relajado hasta que me di cuenta, Poniendome tenso, Que estaba Solo en la alacena, Cuando me disponia a abrir los ojos, Esa persona hablo, Su voz era suave y reconfortante.
-No te hare daño, Prometi venir y aqui estoy, Te pedi esperarme y lo has hecho, Te lo agradezco. Ahora dejame curarte y luego hablaremos ¿Esta bien?.
No sabia que hacer, Pero note que donde el habia tocado, Ya no dolia asi que hice un sonido afirmativo, Y el siguio pasando su mano alrededor de mi cuerpo, Donde habian golpes y moretones.
Paso su mano por mis piernas, Luego por mi torso, Luego mis brazos y finalmente mi labio, Senti un beso en mi frente y me relaje bastante.
-¿Te sientes mejor ahora que estas curado y sin dolor?
Asenti, incapaz de abrir los ojos y ver quien me habia sanado, Pero supuse que seria descortes no hacerlo y agradecerle, Asi que me arme de valor y abri los ojos, Pero instantaneamente me quede en Shock
Frente a mi estaba Siyu de Lamiya con su tipico cabello rojizo borgoña al igual que sus ojos con vestimenta negra gris y blanca, Sus argollas y su atipica estrella bajo el ojo y comenzo a reír de forma suave y baja, Su risa era reconfortante y luche contra un sonrojo al percatarme que me habia quedado mucho tiempo viendolo.-Disculpa mi atrevimiento de preguntar - Dije sentandome a lo indio en el pequeño espacio - Pero que haces aqui? y como entraste? Y que tenemos que hablar? - Pregunte de manera abrupta -.
El volvio a reír y yo me senti cada vez más estúpido.
-Vine hace 2 dias, Lo recuerdas Joven Scorpius? - Dijo moviendo la mano e inmediatamente la alacena crecio hasta volverse un apartamento de lujo, con muebles en tonos Blancos, Cafés, Gris y negro, Habia una cama, Un sofa de tres personas y Otro de una sola, La cama tenia tonalidades Verdes y Plata, Muy a lo Slytherin, El sillon de tres personas era café oscuro y el de Una sola persona era Gris.
El se sento en el de una sola persona, Y me ofrecio asiento en la cama, Lo cual acepte, Al sentarme el conjuro un asafaté lleno de comida y lo puso frente a mi, Al mirar, Note que era lo mismo que habia cocinado para los Dursley.
ESTÁS LEYENDO
De Mi Futuro A Tu Pasado Esta Nuestro Presente
Romantizm"Me rindo....No puedo con esto, Tuve demasiado.....No puedo cargar con tanto" Harry estaba en su "cuarto" ahogando el dolor de su Ultima tortura de Vernon. tres dias antes,Cuando recien salio de Hogwarts, Se presento magia personificada, Ofreciendol...