(Eduardo en multimedia)
Pov Hades
Luego de separarme de Alex, Para ir a Herbología, Los prefectos nos guiaron al invernadero para recibir la clase, Estando en clase, Escuchando a la Profesora Andromeda hablar sobre las Bronquialgas, Veo de manera curiosa, y Obviamente de reojo, al rubio platinado al lado mio, Abraxar Malfoy, digno Sangre Pura.
A - Joven Gaunt, Ya que veo que esta distraído, Supongo ya sabe esta clase, Podria decirnos lo que sabe? - Pregunta altanera cuando nota que no le pongo atención a su clase.
H - La branquialga funciona para poder respirar debajo del agua, Cuando la comes te salen aletas en manos y pies tambien salen traqueas y el efecto dura, como maximo, Dos horas, Aparte de la extrema dificultad que requiere conseguirla - Contesto jugando con la pluma y haciendo garabatos en el pergamino, La Profesora suspira y Asiente.
A - 30 pts. para Slytherin - Contesta resignada, vuelve a su escritorio y toma una branquialga - Esto es muy facíl de utilizar, Asi que hasta un torpe podria usarlo.
A.W - Osea que hasta Hades puede usarlo - Burlo Andreas Wood, Una chica de Griffyndor, Sonreí burlonamente.
H - Claro que si, Si no, no sabria su funcion, Asi como tu, Niña tonta - Algunos Slytherin se rieron y otros se aguantaron, E inclusive, algunos de su casa, le dijeron algo como "Uhhhh" Y comenzarón a hacerle burla.
A - Me temo, Que el Joven Gaunt tiene razón, Si no la pudiera usar, No sabria sus funciones, Haber, Señorita Wood, Ya que usted burla al Joven Gaunt, Digame, Donde iria usted si yo ahora mismo la mando a buscar una branquialga? - Pregunto seria a la chica que disparatadamente se ruborizo y comenzo a balbucear lugares que ni ella misma conocia - Si, Lo supuse, No burle a sus compañeros si no sabe más que ellos, 15 pts. menos para Griffyndor, Joven Gaunt, Misma pregunta.
H - La branquialga solo se consigue en el Lago Negro, Por eso solo un experto debe ser quien las busque, Ya que al estar rodeado de criaturas magicas seria mala idea intentar sacarlas sin siquiera saber como lidiar con una.
A - Me sorprende su Gran conocimiento, Joven Gaunt, Tuvo algun maestro particular? - La maestra parece realmente interesada, Asenti - Enserio? Me diria el nombre de su Profesor?.
H - Alexandro Gaunt - Contesto con frialdad, Molesto de tener que compartir mi vida privada con la maestra y parte del grado, Casi a todos se les cae la quijada, Incluso la maestra.
A - Su hermano le enseño todo lo que sabe?.
H - Si, Me a enseñado bastante.
La Profesora asiente, aun algo ida, y continua con la clase hasta el aviso de cambio de clase, Verifico mi horario y veo que tengo dos horas libres. Mierda, Que hago durante dos horas solo? No tengo ni la mas minima maldita idea.
No Hades, no maldigas, a Alexis no le gusta, Me auto regaño.
Decido ir a la Biblioteca a leer algo.
Estando en la biblioteca comence a buscar algo interesante, Hasta que encontre un libro algo viejo, Color dorado con franjas negras, y el titulo decia "Historia de Hogwarts" parece interesante asi que me siento en un sillon y abro el libro.
"Hogwarts es un Antigüo castillo, Que, antes de ser uno de los colegios mas prestigiosos, Fue una casa/Refugio de Aurores, Unos veinte años despues, estos abandonaron el castillo, Por pedido del ministro, que en paz descanse, Minereas Belleroxe.
ESTÁS LEYENDO
De Mi Futuro A Tu Pasado Esta Nuestro Presente
Romance"Me rindo....No puedo con esto, Tuve demasiado.....No puedo cargar con tanto" Harry estaba en su "cuarto" ahogando el dolor de su Ultima tortura de Vernon. tres dias antes,Cuando recien salio de Hogwarts, Se presento magia personificada, Ofreciendol...