Pov Harry
Acabo de llegar al 4 de Privet Drive, Donde normalmente me quedo sirviendo de elfo domestico por culpa de Vernon,Petunia y el cerdo asqueroso de Dudley, Recien llegue toque la puerta, Y como siempre, Petunia me dio la "Calurosa bienvenida".
P: Hasta que llegas, Fenomeno, Te toca arreglar el jardin,Pintar la cerca limpiar la sala y cocina luego te metes a tu habitación, A las 18:40 debes hacer la comida de Mi Duddy y Vérnon.
H:De acuerdo.
Petunia se fue diciendo que acomodara mis cosas de fenomeno en la alacena, y que ella iria con la vecina a andar de chismosa, Tipico suyo.
∆¢°∆¢°∆¢°∆¢°∆¢°
Hace una hora que estoy limpiando, Termine la sala, la cerca, El jardin, Solo me falta la cocina, En 2 horas apareseran las 2 ballenas.
Entre a la casa me saque los zapatos de jardín y me lave las manos, Luego fui a la cocina, Pensando que darles de comer a las ballenas , Iba a ponerme a lavar los platos cuando note a un chico afuera en el patio trasero, Era bastante atractivo y parecia cursar los 22 años o menos, Tenia ojos color Negro, Profundos como la noche, Sus ojos me hacen pensar en El profesor Snape, era alto como con 1.85 de estatura, Piel canela, tenia perforaciones, Levaba puesta una blusa blanca,Pelo corto, Un chaleco largo y negro, Y usaba brazaletes y anillos, Y se me hizo ligeramente conocido, cuando iba a salir a decirle que no podia estar allí el levanto la mano, Casi como si supiera lo que iba a hacer, Se rio e hizo aparecer un pergamino y pluma, Escribio algunas palabras, lo puso en el suelo, Y desaparecio, Asi como asi, Con un poco de pánico sali a recoger el pergamino, y al leer casi me desmayo del impacto.
Para: Harry Scorpius Black Lestrange
Se que te confunde el nombre, Y te comprendo pero dejame decirte, Te han mentido, Traicionado y todo lo que crees es una farsa de una persona en quien tu confias demasiado.
Pero tengo pruebas, Y te las mostrare, Pero se paciente, Y espera a que vuelva con la puesta de la Luna para que entiendas.
No sabia que hacer era impactante estaban mi primer nombre, Pero los apellidos y el segundo nombre no eran mios, Decidi dejar el tema, Rogando a Merlín no haber enloquecido con los años de maltratos por los Dursley, Y lave los platos, luego me fui a mi habitación, Hace unos días libere a Hedwig, Habia notado que cuando ella pensaba que no la miraba, Ella me veia con odio,desprecio y asco, La solte y le dije que no regresara jamas, Ella ululo en "Protesta" y se fue volando, Eso fue hace un mes.
Decidi buscar algun animal en el Callejón Diagón cuando fuera por mis útiles, Saque mi celular Que habia comprado, con los galeones que herede, en el mundo Muggle, Era un Smarphon de $3,000 y puse música, Desde hace unos años me gusto el rock, Pero principalmente el J-Rock, Mis grupos favoritos eran BTS (Que era K-pop, No J-Rock), Diaura, Lamiya, ExistTtrace, BABYMETAL, Twenty one pilots, Maho de Oz y The GazettE, Pensando en eso cuando me di cuenta que el chico de el patio era Aoi Me quede estatico, Lo senti como balde de agua fría, Decidi dejar el tema, De nuevo, Cuando Petunia me llamo para hacer la comida de las ballenas.
Sali de la alacena y me dirigi a la cocina, Pensaba hacer arroz con omelet de chile pimiento, Asi que comence a buscar los ingredientes, Cuando los encontre, Comence a picar el chile mientras el sarten calentaba y esperaba a que el arroz se cociera cuando eche el chile le baje la llama y revolvi los huevos en un plato ondo y los agregé al sartén, Cuando acabe saque la gaseosa del congelador y lo servi en vasos, En ese momento entraron las Ballenas bebés junto a Petunia.
V: Fenomenó!! Quiero mi comida! - Grito sentandose en la mesa -
H:Ahora te sirvo Tío Vernon - Conteste sirviendole a Dudley y volviendo a la cocina por los platos de Vérnon y Petunia-.
Me quede parado en una esquina esperando que acabaran de comer para que pudiera recoger los trastes, Lavarlos e irme a dormir.
Ellos acabaron y se levantaron para, Acto siguiente, Sentarse en el sofá de la sala a ver sus cosas de Muggles, Mientras recogia los platos y los ponia en el lavadero para proseguir a lavarlos,Cuando acabe los puse en el escurridor y me meti a mi alacena esperando que Morfeo me arrastrara en cuanto me acostara en el viejo catre que me dieron por cama.
Cuando entre note sobre el catre un pedacito de pergamino, Me acerque a verlo y casi se me para el corazón cuando lo leí.
Esperame tres días, Te dire la verdad que te han ocultado, Y el odio inculcado por nada comprenderas, Porque nada es lo que parece y lo que debe ser, Escondido en una farsa esta, Personas que te hicieron creer estan muertos No lo estan, Y los dos fueron heridos al perderte, Se paciente y pruebas de sobra te dare
Era la misma letra de Aoi que vi en el pergamino.
∆¢°∆¢°∆¢°∆¢°
875 palabras
ESTÁS LEYENDO
De Mi Futuro A Tu Pasado Esta Nuestro Presente
Romans"Me rindo....No puedo con esto, Tuve demasiado.....No puedo cargar con tanto" Harry estaba en su "cuarto" ahogando el dolor de su Ultima tortura de Vernon. tres dias antes,Cuando recien salio de Hogwarts, Se presento magia personificada, Ofreciendol...