La explicación a los Slytherin's

5.1K 372 5
                                    

Nota antes de que vuelva a olvidarlo.

En esta historia Cedric esta vivo, Y el único que sabe que Voldemort esta vivo es Harry y los Mortifagos

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Cuando Terry se fue, Nos quedamos en un silencio incómodo, Ninguno sabia que decir, Y yo tenia que ir a ver a mis serpientes y ver que travesuras hizo Terry y cuando iba a hablar, Draco se levanto, Y se sento a mi lado, viendo el suelo de piedra.

- Debo ir a ver a los chicos, Si gustas puedes quedarte aquí - El asintio aun viendo el Suelo, Y por lo que piensa, Estoy seguro que esta a nada de llorar - De seguro no me perdona nunca, Pero fue mi culpa, y esta en su derecho, Solo espero poder hacer algo para que me perdone, Porque se que no podria vivir con el odio de el, Se que se siente mal y no lo culpo, Me levante y me pare frente a el, Me puse en cunclillas y arrulle su rostro en mis manos, Cuando lo alze, Tal y como sospeche, Estaba llorando, Me acerque y deje en su frente un beso, Lo cual provoco que empezara a sollozar y sabiendo el porque de que llorara más fuerte deje otro en sus labios, pero el no lo correspondio, Me levante y deje otro mas en su coronilla, me di la vuelta, Dirijiendome a la puerta y justo cuando tome el pomo, Draco me abrazo por la espalda, Llorando aun mas fuerte, Me pregunto si mañana podra hablar de tanto que esta llorando.

- Dragón, Deja de llorar, Mañana no podras hablar por tanto llorar - Comente tratando de hacerlo reír, Pero que consegui, Que llorara mas fuerte porque entendio mal, Bravo Scorpius, Bravo, Eres un pendejo, Y uno bien hecho, Estoy seguro que Draco me mataria si supiera que me estoy insultando...... - Vamos Dragón, No llores si?, Lo siento te queria levantar el animo, Perdona que sea un pendejo por lo que dije si? - Se que no es lo mas inteligente, Pero es lo que se me ocurrio y a cambio de que llore, Prefiero verlo enojado.

De pronto, Como por arte de Magía, Dejo de llorar y temi por mi salud corporal, Pero solo me abrazo y ya no lloraba, Me da miedo .-. Y se río de forma suave y sin maldad, Eso quiere decir que no debo temer, Por lo que correspondi al abrazo, Y el me apreto más y nos quedamos asi unos tres minutos hasta que....BOOM senti el zape de golpe y me dejo todo estúpido.

- No te insultes!!, Sabes que no me gusta - Oh si baby, Ya chinge.

- Lo se, Amor, Pero era eso o que siguieras llorando - Me acerque y lo volvi a abrazar, Claro que puso resistencia, Oh si que lo hizo, Pero, Obviamente, Soy yo y todos sabemos que no duraria ni 5 minutos asi.

- La proxíma vez sera tu estómago - No lo dudo - Por ahora sientete feliz de lograr tu objetivo - Ay Por Merlín.

- Bien, Tu debes dormir, Y yo debo ir a la Sala común, Bien? - El asintio, y se acosto. pero se empezo a remover incómodo, Levante una ceja ante eso, Cuando de entre las sabanas, Saco mi celular, Se me quedo viendo y empezo a trastearlo Cuando encontro los botones los empezo a tocar, Ahora que lo pienso, Draco parece un niño viendo cosas Muggles claramete el no sabe lo que es, Se quedo viendo la pantalla por dos minutos, Claro hasta que me lo arrojo y mi celular cayo contra la pared, Desarmandose, Diablos, Si no fuera mago le cobraria mi celular, movi mi varita y mi celular se elevo, Volvi a moverla y se reparo, No es la primera vez que me lo rompen, Deberia de ponerle algo como protecciones ( Pobre el telefóno, Sufre mas que yo con mi sobrina XD) para que dejen de romperlo, Y cuando lo iba a agarrar, Draco lo tomo y empezo a querer desbloquearlo, Y yo solo lo miraba con ternura, Es que, Joder, Parece un lindo niño de 7 años investigando lo que no conoce, Claro que como yo no le tengo contraseña, Lo pudo desbloquear, Lo gracioso es que lo tengo a Èl de fondo De nueva cuenta se quedo viendo el celular y tuve que ser bastante rapído para agacharme y que este no me diera en la cara, Me lo habia arrojado a mi directamente, y tenia el ceño fruncido lo vi de manera dubitativa.

De Mi Futuro A Tu Pasado Esta Nuestro PresenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora