siete

151 26 36
                                    

7

                    Si no había dormido la noche anterior después de lo que Junhoe me había gritado justo cuando se iba, realmente no importaba demasiado en ese momento. Estaba teniendo un ataque de nerviosos sólo por encontrarme con aquel hombre en unos minutos.

Primeramente, había pasado la primera media hora intentando convencerme de que realmente me había gritado que estaba divorciado, la siguiente hora la pasé gritando de emoción por todo el departamento al saber que se encontraba soltero. Sí, de acuerdo, era un hombre divorciado con una niña, ¡pero tenía veintiocho años! ¡Era sólo cuatro años mayor que yo! Realmente no me importaba su historia, no me importaba su ex mujer, yo realmente estaba feliz de que aquel hombre era completamente libre de todo compromiso.

Y para finalizar la noche y el verdadero motivo por el cuál no había hecho mi tarea, se debió única y exclusivamente a la manera en que me había llamado. "Jinan" sonaba una y otra y otra y otra vez dentro de mi cabeza como un disco rayado justo con su voz, sí esa jodida voz que me erizaba cada centímetro de piel. Después de eso, toda la madrugada la pasé creando una y otra vez una historia donde ambos terminábamos juntos; y eso, estaba jodidamente jodido.

—¡Chico bonito! — Aquella pequeña y ligeramente aguda vocecita me regresó de mi mundo, cuando me percaté de la cercanía de la pequeña Sunny corriendo fuertemente hacía mí, en dirección hasta mis brazos. Bajando hasta su altura, la recibí con los brazos abiertos mientras se dejaba caer completamente en estos.

—¡Yah, Koo Seunhee! — Y entonces aquella varonil y gruesa voz resonó dentro de mi cabeza mareándome momentáneamente. — Hey, Jinan. — Me levanté con la pequeña entre mis brazos quedando casi a la altura del hombre contrario.

Sentí un escalofrió recorrerme toda mi columna vertebral una vez que su voz pronunció de aquella manera mi nombre. Encontrándome con sus ojos vislumbré un pequeño brillo en su mirada que me dejó sin aliento.

—Hey. — Sentí un ligero nerviosismo en mi voz una vez que por fin pude articular palabras.

—¿Ayer no era bastante tarde verdad? — Comentó con cierto nerviosismo, llevando su mano derecha hasta su nuca.

—Oh, no. Tranquilo.

Nuestras comisuras de los labios se curvaron hacia arriba en el momento exacto para capturar una sonrisa en mismo tiempo. La pequeña en mis brazos se removió con la intención de que la dejara libre y con cuidado de ponerla en el suelo, eso hice.

—¡Papá quere decite algo, Jighan! — Gritó emocionada Sunny una vez que la coloqué completamente en el piso y me erguí nuevamente.

Las mejillas de Junhoe se colorearon rápidamente en un gran tono rojo mientras miraba a su hija y le entornaba los ojos.

Shh. — Murmuró. —Cállate monstruo.

—¡Pero tía Yei rijo! — Reí ante la pequeña discusión que desarrollaron el hombre y la pequeña frente a mí.

Sentí una presión menos en ese momento, como si todas las preocupaciones que me habían atacado durante el día después de creer que podía tener una oportunidad con Junhoe, se hubieran esfumado.

—¡Papi quere invitadte a salir! — Mis ojos se abrieron por completo ante aquello. Mirando inmediatamente al hombre que aun yacía frente a mí, me percaté de que su mirada era exactamente la misma que la mía, pero él se la dedicaba a su hija.

Levantando la mirada hasta encontrarse con la mía, pude percatarme del evidente sonrojo que atravesaba su rostro en ese momento; sin embargo, yo me encontraba probablemente peor que él.

—Uh, yo... — Murmuró. — Quiero decir... Estaba pensando... Tal vez... Creí que podríamos... Sólo si tú quieres, tal vez podríamos salir a cenar algún día... Probablemente no cercano... Ya sabes no es necesario y... yo sólo creí que podríamos... Uh...

Entonces, de pie frente a aquel hombre de traje, cabello negro, mirada completamente brillante y siendo un manojo de nervios; mientras el autobús que ambos esperábamos todos los días se detenía en la parada, sentí que los deseos de navidad realmente se cumplían.

—Junhoe...— Lo detuve sujetándolo por el brazo aun cuando continuaba murmurando varias maldiciones por la pésima manera de haberme invitado. — Me encantaría salir a cenar contigo.

Deteniendo sus acciones, nuestras miradas encontrándose y el resto del mundo saliendo de la burbuja donde únicamente nosotros tres entrabamos, le sonreí por primera vez a aquel hombre dejándole ver mi alma a través de mis ojos. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hihi~~ ¿Cómo están? Espero que hayan tenido un bonito martes e inicio de semana :3

¡Aquí está la tan esperada actualización semanal y obtuvimos una cita para Jinan!  ¿Alguien más ya notó porque June es tan torpe con Jinan? ¡¿Y verdad que Sunny es un amor?! Ella es nuestra presidenta JunHwan aquí <3<3

Ya sé que es un capítulo cortito, pero era necesario porque ya se viene lo chido xd jajaja ya saben a lo que me refiero ;);) ¡Por fin tendremos la cita tan esperada!

¿Ansiosos por lo que se viene?👀

Mil gracias por seguir la historia, amo un montón su apoyo y sus comentarios, LoveU💗

central park/columbus circle bus stop. » junhwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora