5
—¡Oh, mira papá es el chico bonito! — Sentí mi corazón detenerse justo en el momento en que reconocí aquella voz. La dueña era la pequeña que corría en dirección a la parada de autobús, justo dónde me encontraba.
Mis mejillas se colorearon rápidamente de color rosa intenso justo debajo de la bufanda que portaba, mientras miraba al hombre, padre la pequeña que ahora yacía sobre mis piernas desviar la mirada cuando el sonrojo subía por su cuello.
—¡Koo Seunhee! — Reprendió el pelinegro terminando de acercarse hasta donde nos encontrábamos, invadiendo la parada de autobús completamente de ese sentimiento incomodo, después de saber que posiblemente, ese hombre gigante y jodidamente guapo me llamaba "chico bonito". ¿Estaba soñando? Por favor, no me despierten. — Hey, hola Jinhwan.
Mi corazón se detuvo dentro de mi pecho cuando su sonrisa ilumino mi día completo.
Y bien, sí, posiblemente estaba jodidamente teniendo un crush con ese sujeto de la parada del autobús con una hija; pero no pueden culparme, joder no. Durante las pasadas dos semanas, ha sido lo único que me ha mantenido cuerdo todos los días, cada. jodido. día. Porque después de aquel día cuando nos presentamos formalmente, apareció todos los días, justo a la misma hora en que solía tomar el autobús, haciendo inevitable que nuestra relación –gracias a la hermosa Sunny- creciera poco a poco.
Y no estaba emocionado día con día a que el final del día llegara, no. ¡Jodidamente no! De acuerdo, sí. Lo esperaba todo el día, para poder ver el hermoso rostro de ese sujeto, junto con su inútilmente cuerpo gigante y musculoso inmaculado con aquellos trajes que lo hacían ver mucho más sexy; y sí, también ansiaba ver a la pequeña Sunny para escucharla parlotear durante todo el trayecto en autobús sobre lo que había hecho en el jardín de niños y después, en casa de su tía Yejin.
Estaba aceptándolo ahora, sí, probablemente tenga un problema con Koo Junhoe. Jodido. Koo. Casado y con una niña. Junhoe.
¿Cómo sabía de la existencia de una mujer en la vida de Junhoe? Sí, algún día Sunny había mencionado lo bonita que era su madre, para después cambiar rápidamente de tema cuando un par de perros en la calle aparecieron. Aunque me dejaba bastante intrigado con las cortas conversaciones que escuché en la llamada de Junhoe aquella vez. Pero, no eran de mi incumbencia.
No me importaba si Koo se encontraba jodidamente casado con miss universo, me estaba conformando con ver su rostro todos los días durante el trayecto en autobús mientras me dejaba tomar el asiento, Sunny se sentaba en mi regazo y él, se mantenía de pie a nuestro costado, charlando sobre cosas sin importancia. Sí, esta era una rutina a la cual no estaba cansándome.
Regresé mis sentidos hasta el rostro aun rosado del pelinegro frente a mí; una pequeña sentada sobre mis piernas balanceando las suyas en el proceso y una burbuja que creía en nuestro alrededor mientras esperábamos el autobús que nos llevaría a nuestras casas.
—Hey, hola Junhoe. — Sonreí casi atragantándome con mis nervios en el proceso.
—¡Papi te llama chico bonito cuando estamos en casa!
—Oh Dios monstruo, no es verdad. — Sonreí al mirar nuevamente al hombre avergonzado frente a mí por segunda ocasión en el día. — Por favor, no le creas, sólo está avergonzándome.
Solté un par de carcajadas al escucharlo quejarse mientras tomaba asiento justo a mi costado.
—Está bien —, sonreí en su dirección mientras la pequeña en mi regazo le sacaba la legua. — ¿Por qué crees que me llama así, Sunny?
—¡Porque lo edes! Yo se lo dije.
—¡Koo Sunny-ah! — Se quejó nuevamente el hombre a mi costado sacándome otra carcajada, él estaba realmente apenado por la situación. Y mientras yo intentaba ocultar mi sonrojo detrás de mi bufanda, podía mirar como la sangre subía desde su cuello hasta sus mejillas coloreándolo prontamente de un tono rojizo.
—Oh, ahí viene el autobús. — Comentó Junhoe poniéndose de pie trayendo consigo su portafolio y la pequeña bolsa de Sunny. — Deja de avergonzarme frente a Jinhwan y déjalo ponerse de pie. — Murmuró ayudando a Sunny a saltar de mis piernas para poder ponerme en marcha también.
—¿Veremos Super monstuos, por favooooor?
—Por supuesto que no, me avergonzaste hoy. — Dijo Junhoe con voz divertida a la pequeña mientras me miraba de reojo. Y joder, realmente, necesitaba dejar de pensar en él como alguien disponible. Jinhwan contrólate.
¿Por qué tenía que sucederme esto a mí? Podía simplemente dejarlo pasar, sólo somos dos conocidos que toman el mismo autobús por la misma hora y casi bajan en la misma parada. No estaba haciéndome ideas erróneas y no planeaba encontrar ninguna pareja bajo estas circunstancias.
Además, Junhoe no era material para novio. No, jodida mierda no podía serlo, tenía una niña y probablemente era diez veces mayor que yo.
—¡Hey, Jinhwan! Viene el autobús, ¿no subes?
No. No Koo Junhoe, no puedes sonreírme de esa manera mientras sostienes a Sunny justo en la puerta del autobús con esa mirada expectante y tu mano desocupada aludiendo a una invitación indirecta a tomarme la mano. No puedes.
hihi~~ ¿cómo estááán? aquí les dejo otro capítulo más de esta bonita historia para compensar lo que está pasando en "The perfect omega" :((((
¡Ya están acercándose mááááás! June llama "chico bonito" a Jinan cuando no están juntoooooos😍
La historia ya está comenzando ahora sí, y ya se viene la interacción más cercana~~ de hecho el siguiente capítulo es...👀
Mil gracias por sus votos y comentarios, los amo muchísimo<3<3<33
ESTÁS LEYENDO
central park/columbus circle bus stop. » junhwan
Short Story❝-¿Has escuchado hablar del primer deseo de navidad? - Sin darme cuenta, ahora nos encontrábamos admirando los pequeños copos de nieve que caían frente a nuestros ojos. Detrás de mí, mientras rozaba ligeramente sus dedos con los míos, sentí un nuevo...