"Secreto"

1.8K 128 60
                                    


Voy viviendo con ellos 4 meses, voy 3 meses desde que la relacion entre Jaehyun y yo cambió, ahora ya no nos hablamos, y realmente ya no ceno con ellos, yo ceno en la cocina junto con la señora Kim, es mejor y más tranquilo.

Las cosas con Hyunsik se volvieron mejores, despues de contarle que me gusta mi medio hermano, él me conto que es gay y que le gusta un chico que siempre va a la tienda.

A Minjae la expulsaron de la escuela despues de lo que me hizo, asi que ya no tengo que aguantarla.

Seguimos siendo primer y segundo puesto en la escuela, aunque sin las clases de ingles mi ingles volvio a bajar, pero mis matemáticas no.

Mi madre se olvido de mi completamente, y solo se acuerda cuando tiene que criticarme o reñirme.

Estaba en la habitación cuando mi mama grito muy furiosa mi nombre, yo baje inmediatamente.

— ¿Qué es lo que hiciste esta vez?

— ¿Que cosa?

— ¿Por que la mama de Minjae me ha llamado diciendo que tu le has pegado?

— Yo no hice nada, solo pasaba, vi una pelea y segui mi camino mama.

— Y por que ella asegura eso.

— No lo se, tienes que creerme esta vez. Yo no hice nada.

Mi mama salio de casa muy furiosa despues de una llamada, yo me sente en el mueble y unas lagrimas salieron.

— Papa te extraño tanto, si estuvieras aqui yo no estaria asi. Odio que mama sea asi, ¿Por que? Yo no le importo a ella y es mas importante el dinero que su propia hija. — En ese momento la puerta se abrio dejandome ver a Jaehyun. Este al verme se acerco a mi, pero yo me aleje.

— ¿Que sucedio? ¿Por que lloras?

— Por nada. — Subi las escaleras, pero antes de entrar a la habitacion Jaehyun me llevo a la suya.

— Me diras ahora que sucedio.

— No. Ahora dejame ir, hermano.

— No digas esa palabra.

— Lo siento, esto es lo que somos. ¿No? — Jaehyun me acorralo contra la pared, se acerco a mi, y metio una de sus manos debajo de mi blusa.

— ¿Qué haces? Alejate. — Trate de alejar a Jaehyun, pero este me acerco mas a él.

— No puedo ser tu hermano Hyungmin, no puedo. Te veo y quiero hacer cosas que los hermanos no hacen.

— ¿Como que? — Pregunte sin interés. 

— Esto. — Jaehyun desapareció el pequeño espacio que habia entre nosotros convirtiendolo en un beso. A medida que me besaba, mis lagrimas seguian saliendo, este lo noto y se alejo.

— ¿Por qué sigues llorando? — Pregunto preocupado.

— ¿Por qué me besaste?

— Lo siento Hyungmin. No pense que tú...

— No vuelvas a hacer eso Jaehyun.

— ¿Me odias? — Yo solo me aleje de él sin responder. — Me odias verdad, no te agrado como persona y tampoco como hermano, tampoco me ves como yo...

— ¡Callate! No debiste besarme, esto es un error y espero no vuelvas hacerlo. — Sali de su habitación y me dirigí a la mia.

Por un momento pense el llamar a Hyunsik y contarle lo que sucedio, pero decidi que seria mejor no contarselo. De todas formas, él en estos momentos esta saliendo con Wonhyun, el chico de la tienda.

Unexpected Love || Jaehyun NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora