"Lo Sé"

1K 73 42
                                    


En todo ese tiempo, Jaehyun y yo nos tratabamos de una manera muy distinta a lo que soliamos hacer.

El tiempo a solas con Jaehyun acabo, nuestros padres regresaron de su viaje y ya no es lo mismo.

Jaehyun sale con su padre a la empresa, mientras que mi madre y yo nos quedamos en casa o salimos a pasear, cuando regresan cenamos todos, pero Jaehyun esta muy cansado que ya no me acerco, tan solo hablamos o nos mandamos mensajes.

Estaba en la cocina cuando mi madre me llamo.

- Hyungmin... acercate. - Me acerque hasta donde estaba mi madre.

- ¿Qué sucede mamá?

- Hyungmin debo decirte algo. - sus palabras sonaban serias, por lo que me ponia nerviosa...

- ¿De que quieres hablar?

- Hyungmin lo que te voy a decir va a ser muy sorprendente.

- Mamá me estas asustando.

- Hyungmin, tu tia Suni, quiere hablar contigo de algo muy importante. - Escuchar esas palabras me confundian tanto.

- ¡¿Que?! ¿Qué es?

- No lo se hija... ella solo me dijo eso.

- ¡Mamá!

- Escucha Hyungmin, quiere que vayas a su casa el lunes.

- ¡El dia en que empiezo la universidad!

- Hyungmin, no se que te va a decir, pero, sea lo que sea... piensalo dos veces.

- Lo dices como si supieras algo.

- Solo hazlo.

- De acuerdo.

En eso el Señor Jung y Jaehyun entraron a casa, se veian algo molestos.

- ¡¿Por que no me lo dijiste?! - soltó molesto el señor Jung.

- No encontre un motivo de por que debia decirtelo. ¡Es mi vida papa! - respondió Jaehyun de la misma forma.

- ¿Qué sucede? - pregunto mi madre.

- ¡Jaehyun ha terminado con Hanse! - exclamó molesto el señor Jung.

- Sí y si me lo permiten ire a mi habotacion, ya no quiero cenar. - Jaehyun comenzo a subir las escaleras.

- Hyungmin, ve a tu habitacion, debemos hablar. - yo obedeci a mi madre, pero en vez de ir a mi habitacion fui a la de Jaehyun.

- ¿Estas bien? - pregunte preocupada.

- ¡Sí! - exclamo aun molesto.

- Eso no sonó como si estuvieras bien.

- Lo siento. - se disculpo - Es solo que a veces mi padre y yo no somos los mejores. - esta vez hablo con un tono tranquilo.

- Creeme, lo entiendo... ¿olvidas lo de mi madre? - solto una pequeña risa, para despues hablar.

- Le conte a mi padre que he terminado con Hanse... como él queria que me case con ella apenas me gradue, se ha enojado.

- ¿Era muy importante eso?

- Para mi padre sí... para mi no.

- ¿El matrimonio no es importante para ti?

- No me refiero a eso, me refiero a que no es importante para mi casarme ahora y mucho menos con Hanse.

- ¡Ah! ¡Ya veo! Crees que no te vuelva a hablar.

Unexpected Love || Jaehyun NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora