"Tú y Yo"

1.2K 74 3
                                    

Al final, el aniversario de haber llegado a la casa se arruino por nuestra culpa.

Los dias pasaron y pues... mi madre tuvo discusiones con el señor Jung ya que ella ya sabia. Acabo de darme cuenta que todo comenzaba a caerse.

Jaehyun y yo tuvimos una discusión. No soportaba la idea de que Jaehyun haya estado saliendo con Minjae sin haberme dicho nada, me molestaba el hecho de que haya salido con ella, pero más me molestaba el que no me lo haya dicho. Asi que yo me moleste, el se molestó.

Estaba sentaba, pensando en todo lo que habia pasado en los ultimos 6 días. Realmente pasaba mucho. Alguoen que tenia en mente era Sung, queria verlo, que me diga que no deberia importarme y salir a pasear.

— ¿Pensando en muchas cosas?

— ¡Sung! En serio eres tú.

— Si, ¿Por que no lo seria?

— Justo pensaba en ti.

— ¿Que sucede Hyungmin? No te he visto bien estos dias.

— Si bueno, ya sabes problemas familiares. - las lágrimas comenzaron a salir.

— Oye, bonita... no llores. ¿Tienes problemas con tu madre otra vez?

— Ojala fuera eso.

— ¿Con Jaehyun? ¿Tu novio?

— No lo menciones Sung, en serio no quiero escuchar nada de eso.

— Asi que es Jaehyun... ¿tan malo es?

— ¿Que hago? Dime que hago Sung.

— ¿De qué hablas?

— ¿Qué hago si la persona que tanto amo y yo no podemos estar juntos?

— Todos tenemos un amor imposible. Solo mirame.

— Desearia no haberme enamorado de él. Asi nada de esto estuviera pasando.

— Tranquila... estoy seguro que esto pasara. Tal vez solo es cuestión de sus padres. Ni que seas su hermana.

— Ese, ese es el problema. Que haces si la persona que amas es tu hermanastro... ¿Por que me tuve que enamorar de Jaehyun?

— No sabemos cuando el amor llegara Hyungmin, solo sabemos que cuando lo hace, se lleva todo de ti.

— ¿Por qué estas tan tranquilo?

— Llevo un tiempo sabiendolo.

— ¿Cómo?

— Un día, te espere fuera de tu trabajo. Jaehyun llego y bueno... los vi. Pero, ¿Quieres que te de un consejo? No son familia, asi que no hay problema... si seria algo "extraño de ver" pero nada ilegal. Seja de tener miedo Hyungmin... se feliz.

— Gracias... olvidaba lo bueno que era hablar contigo.

— De nada.

— ¿Puedo hacerte una pregunta?

— ¿Qué es?

— ¿Por que haces esto? Dijiste que te gusto.

— Claro que me gustas, y quisiera que estes conmigo. Pero ¿De que me sirve que estes conmigo si amas a alguien más? No solo seria malo para ti, sino tambien para mi. Estaria forzando a alguien que me ame aun sabiendo que no me ama, y en vez de lograr que me ames como a él, solo terminaras odiandome.

— Sé que encontraras a alguien extraordinaria algun día.

— Ya la encontre. Simplemente no me ama. Pero, algun dia llegara alguien que me amé, como tú amas a Jaehyun.

Unexpected Love || Jaehyun NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora