"Hermana, hermano"

1.9K 141 107
                                    


Se suponia que la otra semana ibamos a salir pero ya no pudimos por que dieron los resultados de los examenes y a Hyunsik se lo llevaron de paseo por sacar el primer puesto, asi que lo dejamos para este fin de semana.

Mientras yo, aun que se haya arreglado el problema de la copia seguí castigada, asi que era obvio que no iba a poder. Jaehyun me pidio disculpas por haberse enojado conmigo y no haber creido en mi, yo realmente no le respondi, pero despues quise hacerlo, pero ya no pude.

Estaba en la escuela, sola. Realmente me sentia sola, pero aun asi no podia dejar de pensar en Jaehyun, algo me hacia pensar en el, pero no sabia exactamente que es.

Las clases acabaron y mi trabajo tambien, regrese a casa y me encontre solo a Jaehyun estudiando sentado en el sillón. 

— Llegaste.

— Si, llegue.

— Exactamente a las 11. Siempre lo haces, ¿sabias?

— No, ahora, subire. — Comence a subir cuando escuche a Jaehyun hablar.

— ¿Quieres comer?

— Si, tengo hambre. — Subi a la habitacion, me cambie y volvi a bajar, me di cuenta que Jaehyun ya no estaba en el mueble, yo solo me acerque a la cocina y saque ramen para prepararme.

— No, hey, tu comida esta aqui. — Gire en direccion a el y vi pollo y coca cola.

— De acuerdo... por cierto, ¿Donde esta tu padre y mi madre? — Pregunte acercandome a la comida.

— Viajaron por negocios. Regresan en una semana.

— Ya veo. Por cierto, pasado mañana saldre con mis amigas.

— No iras.

— No te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando Jaehyun. No eres mi hermanao de verdad, no eres nada mio, asi que no tienes permiso ni mucho menos derecho sobre mi. Ya no quiero comer. — Subi a la habitacion y ahi me quede.

Llego el sábado y al fin podría salir con Hyunsik. Nos encontramos y subimos aun bus.

— ¿A donde vamos?

— Ya lo veras.

— Vamos, dime.

— A un parque de diversiones.

— Genial, hace mucho que no voy ahi.

— Me alegro. — Despues de unos minutos llegamos al parque.

— Este es tu premio. ¿A cual quieres subir?

— A todos, pero si debo escoger uno el barco o la montaña rusa.

— Vayamos a los dos. — Nos subimos a ambos juegos, lo genial es que como ninguno de los dos tenia miedo a estos juegos, los disfrutamos.

Despues de pasar 3 horas y comer muchas cosas fue momento de regresar a casa. En la parada de bus, Hyunsik dijo algo que me asusto mucho.

— Ese carro nos ha seguido todo el tiempo Hyungmin.

— ¿Cual?

— Ese. — Señalo un carro que podia jurar es igual al que tiene Jaehyun.

— Espera, creo que lo conozco. — Comence a caminar en dirección a el carro cuando Hyunsik tambien tomo mi mano tratando de evitar de que vaya, aun asi no lo logro.

Toque la ventana, pidiendo que la baje, este hizo caso dejandome ver a Jaehyun.

— ¿Es en serio? No pudiste quedarte quieto.

Unexpected Love || Jaehyun NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora