"Discusión"

870 67 9
                                    


Y ahi estaba yo, sentada en el sillon frente a mi madre. El señor Jung y Jaehyun habian ido a la empresa, por lo que ambas estabamos solas.

Estoy nerviosa, por lo que mis manos estan sudando demasiado, no dormi en toda la noche pensando seriamente en si debia contarle todo a mi madre, acabar con todo esto.

— Hyungmin, estoy esperando una explicación.

— Mamá...

— Hija, sé que algo sucede, quiero que me digas que es.

— Mamá... yo debo... decirte algo.

— ¿Qué esta sucediendo?

— Mamá, en serio, no sabes cuanto lo lamento, y realmente no queria que esto suceda de esta forma....

— Hyungmin... que es lo que esta

— ¡Estoy saliendo con Jaehyun! - mi madre al escuchar eso, se sorprendió.

— ¡¿Que?! Hyungmin, no juegues. - no respondí. - ¿Por qué es un juego verdad?

— En serio, desearía que fuera asi mamá, pero, es la verdad.

— ¡Hyungmin, tú!

— No se cuando empezó, al principio solo creia que era por que comenzaba a agradarme, después me di cuenta de que me gustaba que no podia verlo como mi hermano mamá.

— ¿Acaso estas loca? ¡Es el hijo de mi esposo Hyungmin!

— Mamá, ¿crees que no lo sé? - podia notar su enojo. - ¡Lo sé perfectamente! ¡Pero me gusta!

— ¡Callate! - mi madre me dio una bofetada. - No quiero escuchar más, y terminas con él hoy mismo, no me importa como, pero no perdere todo por tu culpa.

Mi madre se fue dejandome sola en la sala.

Realmente no esperaba menos. Mi madre se lo ha tomado muy mal, asi que tendre que hablar con Jaehyun.

Sin darme cuenta mi rostro estaba lleno de lagrimas. Tome mis cosas y salí de casa debia ir a la universidad.

Al llegar encontre a Hyunsik lo cual fue algo bueno ya qie me ayudo a liberarme.

— ¿Ahora que hago? Mi madre se lo ha tomado muy mal, y me ha dicho que termine con Jaehyun.

— Realmente no se que decirte en estos momentos. Pero, si te sirve de algo, creo que seria bueno hablar con jaehyun y decirle a su padre tambien.

— ¿Crees que eso sea bueno?

— Realmente no lo se Hyungmin, pero, ayudara en que ya no habran mentiras.

— Tienes razón. Aun asi estoy nerviosa por lo que vaya a suceder después.

— Tranquila, todo estara bien. Ahora, vayamos a clases.

Hyunsik y yo nos fuimos a nuestras clases.
Mientras esperaba al maestro mi celular comenzo a sonar.

— Hola

— Hola Hyungmin ¿Cómo estas?

— Ah, supongo que bien.

— ¿Por qué dices eso?

— No lo se, solo no me siento bien.

— ¿Estas enferma?

— No, no, todo esta bien conmigo Sung, solo creo que es estres.

— ¿Tan rapido te has estresado con las clases?

— Si, supongo.

— Genial, entonces te invito a cenar hoy, ¿Qué dices?

— No lo sé, tengo que trabajar hoy.

— No hay problema, puedo pasar por ti, solo di que sí.

— Esta bien, pero, yo digo el lugar.

— De acuerdo.

La llamada acabo y mi clase empezó, despues de una hora, termino y debia ir a las siguientes clases.

Mi celular comenzo a sonar, es mi madre.

— Debemos hablar.

— ¿Mamá?

— ¿Tienes tiempo?

— No, tengo muy poco.

— Entonces hablemos cuando termines.

— De acuerdo.

Las horas pasaron y yo estaba en una cafeteria con mi madre.

— Creo que entiendo por que has mentido.

— Mamá, dolo quiero que entiendas que no estaba en mis planes salir con él.

— Lo sé, y lo entiendo. Disculpame por el golpe hija, no supe como reaccionar.

— Disculpame a mi por mentirte todo este tiempo.

— No es tu culpa tener sentimientos. Admito que me tomo por sorpresa y me molesto, pero, sé que no lo han dicho por nosotros, y eso me hace sentir mejor. No quiero interponerme en tu vida, pero estoy segura que esto traera problemas.

— No quiero mentir más mamá.

— Lo acepto, acepto que estes saliendo con él, por que ahora entiendo las grandes preocupaciones que tiene él por ti y tu gran cambio.

— Gracias mamá.

— Ahora, ve a trabajar.

— ¿Lo sabes?

— Jaehyun se preocupa mucho por ti.

— Gracias. Te adoro.

Llegue al trabajo un poco tarde. Realmente ya no tenia sentido que trabaje, la universidad me toma mas tiempo y las cosas con mi madre estan bien.

Creo que renunciare cuando el mes acabe, ya no falta mucho.

Las horas pasaron y termine mi turno. Al salir encontre a Jaehyun.

— Debemos hablar.

— Jaehyun... - demonios planeaba decircelo yo.

— Hyungmin tú... - esta molesto, lo sé.

— Escucha, creo que seria mejor hablar en otro lugar.

— ¡Se lo dijiste! Tu madre me dijo que esta de acuerdo con que salgamos.

— Jaehyun, sé que dijimos que se lo diriamos juntos, pero, ella ya sospechaba debia decirle.

— ¿Sin consultarme? Por dios Hyungmin, lo hablamos, ¿Y si le dice a mi padre?

— ¡No, no lo hara! Hable con ella.

— ¿Qué te hace pensar eso? ¡Te recuerdo que hace un tiempo ni siquiera se hablaban! ¡Tú solo eras una niña caprichosa y malcriada! Ah, realmente no te soportaba, siempre haces las cosas a tu manera, y no te importa lo que otro pueda pensar o sentir.

— Pues disculpeme señor 'Perfecto' si lastime sus sentimientos, yo solo queria que las mentiras acaben, pero veo que tu prefieres mentir.

— Hyungmin, no vengas con esas cosas.

— ¿Qué cosas? ¿La verdad? ¿Eso? Sabes que, si no me soportas pues dejame. Yo tampoco te soporto.

— De acuerdo, genial, eso hare.

— ¡Bien!

___________________________________________

¡Hey, estamos de vuelta!

Sí, lo admito, me tome más tiempo en actualizar, incluso ya lo tenía todo para actualizar el jueves pero, sinceramente, lo olvide.

Aquí esta la actualización, recuerden que solo faltan 3 capítulos para que la historia acabe.

Unexpected Love || Jaehyun NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora