- Sigo sin creer que ya no seas virgen Hyungmin.- Lo siento tia.
- Bueno, al menos lo hiciste con alguien que te gusta.
- Entonces... ¿está bien?
- Siglo 21, año 2020. Hyungmin, tranquila, todo bien.
- Gracias tia, no sabes cuanto necesitaba tener una platica asi.
- Si... eso de que tus unicos amigos sean pareja, esta algo solitario.
- Si, y no sabes cuanto.
- ¿Como es él? ¿Te trata bien? ¿Es buen chico?
- Pues... Jaehyun es increiblemente bueno. Si estoy enojada, primero me da mi espacio y luego se acerca. Si estoy feliz hace que mi felicidad permanezca. Si estoy triste solo trata de estar ahi y poco a poco saber de lo que me pasa. No solo lo digo por los meses que estoy con él, lo digo por el tiempo que voy conociendolo. Es muy respetuoso y amable, tambien sabe como ayudarme y hacer que me esfuerce por algo.
- Hyungmin, me alegra mucho que sea asi todo esto... pero recuerda, el piensa como un adulto tu no.
- Claro que no. Tía, sea adulta o no, soy madura, y creo que eso es lo que mas importa...
- Hyungmin, acepta que aun eres algo inmadura en este tema.
- ¡Bueno si! Pero, aun estoy aprendiendo.
- Hyungmin ¿y su novia?
- ¡Ex! Tia, es su ex.
- ¿Segura de eso?
- ¡Si! ¿Y como sabes eso?
- Eres mi sobrina, y lo unico que queda de mi hermano, asi que obvio tengo mis ojos puestos en ti.
- Eso... es algo pasado.
- ¿Pasado? O querras decir Diferente.
- Tía...
- Hyungmin, a mi no me engañas... vamos, dime que piensas sobre eso.
- Tia... todo ya paso, ahora ya estoy bien con él.
- Vamos, dilo.
- ¡Tengo dudas! Hace unos dias, llego él y su padre discutiendo, Jaehyun le habia contado que habia terminado con Hanse y su padre se molesto con el ya que él queria que cuando Jaehyun se gradue, se case con ella pero Jaehyun no queria eso, aun asi despues de todo yo...
- Tu crees que aun hay algo. ¿Sabes sobrina? Lo unico que veo de malo en todo eso es eso.
- ¡¿Qué?! Tia, me confundes.
- Tu relacion es una fuente de mentiras y nada más, le mienten a sus padres para estar juntos, te mintio por no terminar con su novia y para terminar con ella tambien tuvo que mentir... no digo que el que ustedes salgan sea malo, pero si es malo cuando las mentiras estan por todas partes, eso no traerá nada bueno.
- ¡Entonces! ¿Qué hago? ¿Mm? Le cuento todo a mi madre, dejo que me separe de él y terminarlo... ¡No!
- ¿Quien dice que tienes que separarte de él para que tu madre no se enoje? Hyungmin, quiero que entiendas una cosa... ya eres una adulta, y si, tan solo vas unos meses, pero, tienes derecho a decir con quien salir y con quien no, y más tu novio, asi que no deben por que tener miedo...
- Estas diciendo que le cuente todo a mi madre y sin importar lo que me pida que haga, seguir con Jaehyun.
- Debe de importarte lo que diga tu madre, al fin de cuentas es tu madre, pero aun si ella te pide que lo dejes, sí, te estoy diciendo que no lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love || Jaehyun NCT
FanfictionCuando los padres de Hyungmin, y Jaehyun se casan, comienzan a vivir todos juntos como una familia. A pesar de la cambiante actitud de Hyungmin, Jaehyun trata de acercarse a ella ya que ahora es su hermana, pero con el tiempo se dará cuenta que él n...