Si bien es cierto ha pasado unas 2 semanas desde que Jaehyun me besó, como tambien en esas semanas Jaehyun comenzo a salir con Hanse, realmente me molestaba eso, pero no podia hacer nada.Hyunsik se convirtio en el novio de Wonhyun, asi que actualmente todos a mi alrededor tienen a alguien excepto yo.
Hoy realmente no me importara si me gritan, es el aniversario de la muerte de mi padre, asi que planeaba ir a verlo y quedarme todo el dia con el. Al llegar no hice nada mas que llorar.
— ¡Papa! Lamento no haber venido antes. Es que, realmente no podia verte despues de lo que paso. Lo lamento, tambien lamento que mama no lo haya recordado.
La verdad es que te extraño papa, no se que hacer sin ti. Quisiera vivir contigo, sin que me importe como sea la relacion de ustedes, me hubiera ido a vivir contigo. Mama se olvido de mi despues de casarse con ese señor, y la verdad para mi es incomodo vivir en esa casa, tambien esta Jaehyun, que por si aun no te enteras, me gusta, es mayor que yo, cerca de terminar la universidad y aun asi me gusta.
Realmente no se que estoy haciendo, pero supongo que lo hare cuando madure. Mira, traje algo de comida, debes tener hambre, tambien traje unas flores, sé que no te gustan, pero por favor aceptalas. ¿Te conte sobre Hyunsik? Es realmente una gran persona y un gran amigo, es gay y se que tu los aceptas, realmente te hubiera agradado el. Desde qué él llego deje de ser el primer puesto, pero al menos mejoré en matemáticas.Papa me siento sola, la gran parte del tiempo me siento sola y triste, aunque tengo a Hyunsik, el quiere salir con su pareja, por lo cual me hace sentir sola, saber que no estas me hace sentir sola, saber que Jaehyun sale con alguien mas me hace sentir sola. Tengo miedo de perderme papa, desde tu partida mi mundo se volvio oscuro en todos los sentidos. Realmente te extraño.
Despues de la visita a mi padre era momento de regresar, eran aproximadamente las 12 cuando llegue a casa, al entrar me encontre a todos incluida a Hanse. Mi madre al verme solo se enojo.
— ¿Donde estabas? ¿Acaso no ves la hora?
— ¿Que te importa?
— ¡Ahora te saltas las clases Hyungmin! ¡Eres muy irresponsable! Primero llegas tarde todos los dias, después bajas tus calificaciones, y ahora te saltas las clases.
— Si, ¡y lo seguire haciendo! — En ese momento senti un golpe en mi mejilla. — ¡Vamos! ¡Pegame! ¡Hazlo! Ya no lo soporto, tu si sigues teniendo todo, ¡y yo! Lo perdi todo desde que papa se fue, y por si no lo notaste ¡Hoy es su aniversario! Si lo huvieras recordado y huvieras pedido permiso en la escuela no habría este problema. ¡Pero se te olvidó! Asi que mamá, antes de reclamarme por las cosas que haga, primero piensa en las cosas que haces y si no lastimas a nadie.
— Hyungmin... — Sin importarme como me veian, sin importarme lo que piensen subi a mi habitacion y me encerre a llorar.
Llego el dia y era momento de ir a la escuela, al llegar se me hizo muy extraño no encontar a Hyunsik, fue al salon de Wonhyun pero el tampoco estaba, los llame a ambos pero no contestaban.
Pense que tal vez se saltaron las clases, pero algo que escuche me hizo entender por que no fueron, alguien se habia enterado que ellos son gays y para no tener problemas ambos decidieron no aparecer.
Despues de clases y de trabajar fui a ver a Hyunsik, al llegar a su casa su madre me vio y solo me dejo entrar. Me acerque a su habitación, pero no encontre a Hyunsik, yo solo me quede ahi esperandolo, despues de unos minutos este salio del baño.
— ¿Que haces aqui hyungmin?
— Vine a verte, me entere de lo que sucedio.
— No se quien lo dijo, tampoco se como se enteraron. Wonhyun me dijo que no quiere aparecer en la escuela y la verdad es que yo tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love || Jaehyun NCT
FanfictionCuando los padres de Hyungmin, y Jaehyun se casan, comienzan a vivir todos juntos como una familia. A pesar de la cambiante actitud de Hyungmin, Jaehyun trata de acercarse a ella ya que ahora es su hermana, pero con el tiempo se dará cuenta que él n...