Oficialmente comenzában mis vacaciones y junto con ellas, tenia mucho tiempo libre, ya que Hyunsik viajo junto con sus padres a Alemania y al volver viajara con Wonhyun, por lo que el ya lo tiene todo planeado y Wonhyun igual.Al ser nuevo año, yo me volvi mayor de edad, eso me alegraba. En año nuevo, todos los de mi salon salimos para probar el alcohol, fue muy gracioso ver las cara de todos, aunque fue una lastima que no haya estado Hyunsik, por lo menos me dejo a su novio como compañia.
Estaba en la sala viendo algo y comiendo helado, cuando la puerta principal se abre dejandome ver a Jaehyun.
— ¿Fuiste a dejar a Hanse? — Hanse tambien viajaria con su familia por vacaciones, por lo que Jaehyun no podria salir con su preciosa novia.
— Asi es. ¿Qué haces?
— Nada que te interese.
— ¿Quien dice?
— Yo lo digo. — Pude notar que a Jaehyun le llego un mensaje y solo sonrio. Seguro es Hanse.
— De acuerdo, Hyungmin, escucha. Sube y quedate en tu habitación.
— ¿Que te hace pensar que te haria caso?
— Nada, pero es una orden... solo sube, mis amigos vendran y no quiero que estes aqui...
— ¿Por qué?
— Hyungmin... — Jaehyun se acerco a mi, tomo mi mano y me levanto. — En serio, no quiero que te vean ellos son... solo sube.
— ¿Y que si me da hambre?
— Me llamas.
— ¿Lo mismo con el agua...? — Este asintio. — De acuerdo. — Jaehyun me dio un beso corto en la mejilla para despues soltarme y yo subir a mi habitacion.
Pasado las horas, realmente me dio hambre, asi que hice lo que Jaehyun me dijo, lo llame. Tardo unos segundos en contestar pero lo hizo.
— ¿Que sucede?
— Tengo hambre.
— De acuerdo, dejame preparte algo rapido y te lo llevo. — Espere unos minutos y escuche mi puerta sonar, deje entrar a Jaehyun el cual me trajo comida y muchas bebidas.
— ¿Por que tantas bebidas?
— Se que tienes mucha sed, asi que traje agua y alguna soda.
— Gracias...
— Ahora si, ten esto y no bajes, ya no falta mucho para que se vayan. — Jaehyun se acerco un poco a mi para poder dejar la comida y yo me acerque a su boca para saber si esta tomando o no, pero este me sorprendio dandome un corto beso.
— Si he tomado, es obvio. Por eso no quiero que bajes. — Solo asenti mordiendo mi labio.
Despues de eso, Jaehyun volvio a bajar y yo me quede en mi habitacion viendo cualquier cosa por el teléfono, en ese momento recibí una llamada, es mi madre. Yo solo conteste.
*Hola mama.
*Hola Hyungmin. ¿Como vas? ¿Como esta todo por haya?
*Bien. Solo que algo aburrida.
*¿Por que?
*Pues, mi amigos mejores amigos han viajado, por lo que no tengo con quien salir*
*Hay pequeña te prometo que al volver viajaras, todos lo haremos.
*Claro mamá
*Por cierto, y Jaehyun... ¿Esta en casa?
*Si.
*¿Puedes pasarmelo? quiero decirle algo.Dios, no habia pensado en que si mi mana llamaba queria habalr con Jaehyun. No me quedo de otra mas que bajar. En el momento en que llegue a la planta baja, Jaehyun ne miro molesto y sus amigos asombrados.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love || Jaehyun NCT
FanfictionCuando los padres de Hyungmin, y Jaehyun se casan, comienzan a vivir todos juntos como una familia. A pesar de la cambiante actitud de Hyungmin, Jaehyun trata de acercarse a ella ya que ahora es su hermana, pero con el tiempo se dará cuenta que él n...