"..."

1.4K 82 35
                                    

Es el segundo dia desde lo que paso con Jaehyun, realmente no he salido de mi habitación. No me atrevo a darle la cara y creo que eso enfado a Jaehyun. Ya que ayer nisiquiera me llamo para comer, supongo que realmente lo hice enfadar.

Despues de escuchar la puerta cerrarse, baje para poder comer algo. Mientras mi ramen se hacia, encendí el televisor para ver algunas noticias, cosas como politica y noticias internacionales podian verse en la pantalla, pero nada sobre que el hijo del Señor Jung tomaria su puesto muy pronto... por que si, Jaehyun estaba a nada de tomar el puesto de su padre, es por eso que aun estando en vacaciones sale por la mañana y llega por la noche. Su padre dueño de Industrias INC.s una gran empresa ¡Dios! Si alguien en la universidad se entera de que soy parte de su familia probablemente los chicos se acerquen a mi por el dinero y la chicas me odiarian.

Me acerque a servirme mi comida cuando escuche la noticia. "Y por otro lado, el gran hijo del dueño de las Industrias INC.s Jung Jaehyun tomara muy pronto el mando, todos pensaban que lo tomaria cuando se gradue de la universidad, pero ya vemos que su padre tiene otros planes.

El tan codiciado joven esta actualmente estudiando negocios internacionales en la prestigiosa Universidad Privada Chenhin, a partir de ahora tendremos los ojos muy puestos en este joven" Por un lado me emociona eso, pero por otro lado, significa que todas las chicas lo verán mas y sera un centro de atencion, en otras palabras sera famoso.

Termine de comer y me dirigi a mi habitacion para ordenarla, siempre la ordeno cuando no tengo nada que hacer, y este es un buen momento. Comence por lo mas facil y eso es mi cama y mi ropa, despues quite las cajas y cosas que realmente ya no necesito, para despues terminar barriendo. Deje mi puerta abierta y encendi el ambientador, tome la cajas y comence a bajar, tenia cinco cajas, pero no las bajo al mismo tiempo ya que la ultima vez que lo hice casi me mato asi que dije que no lo volveria hacer. Ya me habia cansado y apenas iba una. En ese momento escuche la puerta principal abrirse, es obvio que es Jaehyun, lo cual me sorprendió ya que el llega por la noche, no en la tarde. Como no queria verlo me quede en el patio a esperar que se encierre en su habitacion. Este se dirigio a la cocina cuando recibio una llamada.

— ¿Hola? Hola señora Han, si Hyungmin esta bien. No se si esta en casa ahora mismo. Dejeme revisar. — Jaehyun subio para despues volver a bajar. — Creo que no esta señora... la puerta de su habitacion esta abierta y no la veo por ninguna parte, creo que estaba limpiando, pero salio. Claro que si señora, la estoy cuidando como si fuera mi hermana. Si, por ese tema no se preocupe, tratare de hablar con ella. Respecto a eso, realmente espero que no se moleste. — Me pregunto de que tanto hablan. — Si, claro señora, ademas Hyungmin se esta portando bien... no ha salido desde que sus vacaciones empezaron hasta ahora. Si por el momento esta todo bien. Yo me estoy esforzando en poder hacerlo mejor que mi padre. Claro, hasta luego señora Han.

Jaehyun termino la llamada, esta vez ya no se sirvio agua, sino vino. Se sento en el mueble y encendió el televisor, por alguna extraña razón lo notaba molesto y ansioso. Jaehyun apago el televisor y subio, me acerque un poco y me di cuenta de que se fue a mi habitacion y no a la suya. Despues de unos segundos salio y esta vez sí se encerro en su habitacion.

Yo sali de casa y fue a comprar algo a la tienda mas cercana para que no haya sospechas. Regrese y deje el helado en la congeladora para despues subir a mi habitacion, al entrar, verifique si todo estaba en su sitio o si algo faltaba, pero todo estaba bien, hasta que me acerque a mi comoda y vi una nota "Si no te arrepientes de lo que hicimos, por favor te lo pido, hablemos" ahora entendia bien, mas que molesto estaba lastimado, Jaehyun no pensaba que una chica saldria huyendo despues de eso con él. Tome la nota, y sali en direccion a su habitacion, pero una llamada me detuvo.

— ¿Qué pasa Wonhyun?

— Te tengo malas noticias.

— ¿Qué pasa? Te juro que si no es nada imortante, te...

Unexpected Love || Jaehyun NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora