"Rebelde"

2.1K 156 88
                                    


Mis clases con Hyunsik y Jaehyun van bien, ya va un mes que me estan enseñando, y la siguiente semana tenemos examenes asi que vere cuanto me han ayudado. Mi madre y el señor Jung se enteraron de que Jaehyun me esta dando clases, asi que todo bien, pero aun asi, cuando cenamos me siento excluida es como si solo estuviera él. Vivir con ellos sigue siendo dificil para mi, si no fuera por las clases, probablemente me sienta mas incómoda.

Estaba en la habitacion cuando la señora Kim toco mi puerta para que baje a comer. Sali de la habitación y baje, me sente en la mesa y espere a que todos lleguen, para poder comer. La cena paso aburrida como siempre, al terminar me quede en la sala a ayudar a la señora Kim. Al salir de la cocina Jaehyun me entrego muchas hojas con muchas, demasiadas preguntas en ingles.

- ¿Qué es esto?

- Son preguntas en ingles, te ayudaran en tu examen. Repondelas todas, si estan todas bien, te dare un premio, pero si no lo estan, te dare un castigo. Vamos, sube.

- Esta bien. - Dije sin mas.

Entre a la habitacion de Jaehyun y me sente en su escritorio, mientras que el estaba sentado en su cama. La puerta de su habitación estaba abierta para que asi no pensaran nada, nadie.

- Oye, ven, no entiendo que dice aqui. - Jaehyun se acerco a mi por detrás.

- ¿Cual?

- La numero 68.

- What is the highest mountain in the world?

- Si, eso.

- No te lo dire Hyungmin, esta muy sencillo.

- Vamos, aunque sea dame una pista.

- Te esta preguntando sobre una montaña. Eso es todo lo que dire.

- De acuerdo, gracias. - Despues de una hora y media termine de responder todas las 100 preguntas en ingles, es turno de que Jaehyun las revise. Este tan solo llego a la segunda hoja y me lo devolvio.

- No, Hyungmin, apenas voy 20 preguntas y ya tienes 17 malas, no quiero saber como sera el resto. Estas castigada, las clases se aumentan una hora mas.

- ¡Qué! ¡No! ¡No! ¡Me rindo! Ya no quiero, prefieron reprobar. Comenzo a creer que más faciles son las matemáticas.

- Vamos, no te rindas.

- No molestes Jaehyun. Adios. - Sali de su habitacion y me dirigi a la mia.

Al despertar, me bañe y me cambie, al bajar me encontre con mi madre, la cual esta al verme lo primero que hizo fue gritarme.

- ¡Hyungmin! ¿Por que no tienes todas tus notas bien?

- Ya se. Pero, ya me estoy esforzando mas.

- ¡Esforzandote mas! En estos examenes quiero tus notas perfectas, sabes bien lo mucho que me cuesta tenerte ahi.

- Disculpa, pero la que tiene la beca soy yo, la que lo consiguio fui yo, ¡todo para que te gastes el dinero en ti misma! - En eso mi mama me tiro una bofetada.

- ¿Con quién crees que estas hablando?

- Sabes que tengo razon, asi que no te quejes. - Al girar me di cuenta que Jaehyun estaba ahi. Mientras me acercaba a la puerta podia escuchar a mi madre decirle a Jaehyun lo malcriada e irrespetuosa que soy.

Sali de casa y me dirigí a la escuela. Al llegar me encontre a Hyunsik, la unica persona que realmente me agradaba en mi vida.

- ¿Qué tienes? Te vez como si te huvieran chocado, pero no tienes carro asi que no puede ser eso.

Unexpected Love || Jaehyun NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora