CAPÍTULO 41

1.9K 124 107
                                    

Después de haber tenido una larga conversación con Alex sobre procesos penales, me siento impresionada por su amplio conocimiento en el tema. Niego ligeramente con la cabeza cuando me pregunta si tengo alguna otra duda, indicando que ya he comprendido todo lo que me ha explicado. Sin embargo, Alex no puede evitar hacer un comentario sarcástico.

—Me alegro que entendieras, porque no te lo iba volver a explicar. —dice mientras rueda los ojos, y yo decido guardar el audio en mi teléfono.

No podía tomar apuntes mientras él hablaba, ya que sus palabras eran demasiado rápidas y constantes. Por eso decidí grabar la conversación para poder transcribirlo más tarde en mi laptop y así imprimirlo.

—Gracias Alex. —le digo mientras observo mi libreta y me doy cuenta de lo horriblemente escritas que están mis notas. En realidad, no me importa mucho porque sé que tendré que pasar todo a limpio en mi laptop.

En ese momento, Alex se levanta de la silla y Lauren abraza con fuerza mi almohada dando a entender que no quiere levantarse de la comodidad de mi cama. Últimamente ha estado experimentando malestares debido a su embarazo.

Justo en ese momento, Shawn entra a mi habitación con su teléfono en mano y frunzo el ceño al verlo. No lo había visto desde el domingo en el puerto deportivo y tampoco tenía muchas ganas de verlo. No voy a caer en sus juegos ni provocaciones, así que solo contesto sus mensajes sin darle mucha importancia.

— ¿No sabes tocar la puerta? —pregunto molesta al verlo entrar sin permiso, mientras observo de reojo a Max aún dormido.

Shawn ignora mi pregunta y decide cambiar de tema.

— ¿Resolviste? —pregunta acercándose a mi escritorio.

Asiento levemente con la cabeza, mientras observo sus alborotados rulos.
No puedo evitar darme cuenta de lo impecable que luce, con su camisa perfectamente planchada y sus zapatos brillantes. Y aunque no quiero admitirlo, también es un poco atractivo. Pero no puedo permitirme distraerme, tengo que concentrarme en lo que me importa.

—Tengo que pasarlo todo a mi laptop. —le respondo, dejando de mirarlo.

Él se alegra por mí y se sienta en la silla giratoria, tirando de mí para darme un beso en la frente.

Shawn comenta, mirándome a los ojos. —Tu papá ha mandado a decir que bajemos a almorzar.

Dándome cuenta de la situación, me libero del agarre de Shawn y me levanto rápidamente para salir de la habitación. Trato de alejarme de la tensión que se ha formado y busco un respiro. Mientras tanto, escucho a Alex llamar a su futura esposa para que se una a nosotros.

Veo a todos salir de mi habitación y bajamos las escaleras hacia la sala, donde mi padre y Axel están disfrutando de un pastel de chocolate. En ese momento, alguien toca el timbre.

—Voy. —dice Juliet, dejando una jarra de jugo y dirigiéndose hacia la puerta.

Mi mirada se dirige hacia Shawn, quien se acerca y procede a servirme jugo mientras continúa comiendo pastel. Luego me ofrece un pedazo del pastel que hice ayer y, sin pensarlo demasiado, abro la boca para aceptarlo mientras él introduce la cuchara.

En medio de la situación, una voz desconocida interrumpe nuestro momento. —Papá.

Todos confundidos, volteamos la mirada para ver quién es. Es la castaña del centro comercial, acercándose a mi padre y abrazándolo efusivamente.

Maldición. Estoy en shock, al igual que todos los presentes. Al menos el abrazo no fue correspondido, parece que mi padre también está sorprendido por su presencia.

MATRIMONIO POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora