—Debería irme. — Luke se levanta de la silla, su tono de voz refleja una mezcla de decepción y resignación. Su mirada se encuentra triste y perdida, como si una parte de él se sintiera desplazada y fuera de lugar. Con un suave movimiento, guarda su teléfono en el bolsillo de su jean, como si quisiera ocultar su desasosiego.
Ruedo los ojos ante su comportamiento, sintiendo una leve frustración ante su necesidad constante de llamar la atención.
—Te vas a quedar quietecito hasta que nos vayamos. —musita Hailee entre dientes, su voz cargada de autoridad y seriedad. Con una mirada intensa, le señala la silla vacía, invitándolo a volver a sentarse.
Me sirvo un vaso de zumo de naranja, tratando de distraerme de la tensión que se ha formado. De reojo, miro a Niall, quien parece disfrutar del espectáculo con una leve sonrisa en su rostro mientras acaricia a Max. Nos encontramos en el jardín de la casa de los papás de Shawn, terminando de discutir los últimos detalles de nuestra presentación.
— ¡Miren a quien tenemos por aquí! —una voz familiar rompe el silencio, haciéndome tensar automáticamente.
Todos volteamos la cabeza hacia la figura que se acerca, y mi semblante se transforma en uno de molestia. Nuestro encuentro reciente sigue fresco en mi mente, una tarde pasional que acabó con marcas por todo mi cuerpo. Inicialmente, todo era suave y dulce, pero cuando pasamos al baño para que sus padres no escucharan mis gemidos, se tornó duro y rudo, dejando evidencias claras de lo ocurrido.
Shawn viene hacia nosotros con una sonrisa en el rostro, ajeno a mi molestia.
Me encuentro frustrada por la falta de consideración que mostró al no avisarme sobre su viaje a Montreal esa madrugada. Aaliyah fue quien tuvo que darme la noticia cuando curiosa pregunte por él, por eso no le contesté ninguna de sus llamadas durante los últimos dos días. Es la primera vez que se va de viaje desde que nos mudamos a la casa de sus padres, y aunque el señor Manuel me ha dado su aprobación y confianza, no puedo evitar sentirme incómoda con la situación.
— ¡Por fin se te ve la cara, Mendes! —exclama Niall, quitándose las gafas de sol y mostrando una expresión de diversión.
Mi mirada se cruza con la de Shawn, y en ese instante podemos leer en los ojos del otro una complicidad que se ha fortalecido con el tiempo.
—Hola. —le digo fríamente cuando se acerca a mí para darme un pico, pero me alejo antes de que pueda hacerlo.
—Veo que estas molesta. —susurra, tratando de sonar comprensivo.
Se sienta frente a mí después de saludar a todos, su semblante se vuelve más serio mientras intenta encontrar una manera de sacarme conversación. Su tono de voz denota un interés falso al preguntarle a Niall sobre su estado.
— ¿Eres el novio de Abby? —pregunta Luke señalando hacia nosotros, buscando confirmación de sus sospechas.
Había durado más tiempo de lo que esperaba que llegara este momento. Durante semanas, lo he atrapado mirando fijamente mi anillo de compromiso, pero él nunca se había atrevido a cuestionarlo. Probablemente, pensó que solo era un adorno sin significado.
—Sí. —musito, quitándome los lentes de sol y mostrando una pequeña sonrisa de orgullo.
—Tu prometida te está engañando. —dice Niall con una maliciosa mirada chispeante en sus ojos.
Luke y yo nos miramos, fruncimos el ceño al mismo tiempo, pero no puedo evitar soltar una carcajada.
Luke interviene rápidamente para evitar cualquier conflicto.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO
Romance¿Qué sucederá cuando Abby se vea obligada a casarse con alguien que no conoce? ¿Será capaz de encontrar el amor verdadero en medio de un matrimonio por conveniencia? Descubre todo esto y más en esta emocionante historia. 📙:@vodkaMendes-