FLASHBACK 2

1.8K 113 58
                                    

Estamos sentados en las gradas de la cancha, esperando que comiencen las actividades de aniversario. El director y la coordinadora Williams se acercaron al escenario con los reconocimientos en mano. Como todos los años, entregan diplomas a los alumnos con los mejores promedios académicos.

Bueno, mi promedio académico es regular, no soy el mejor pero tampoco el peor en comparación con Jack, Cameron y Matthew.

— ¡Buenos días estudiantes! —exclama la coordinadora con una gran sonrisa. — Obtener un alto promedio es una meta para muchos estudiantes. Serlo al final tiene su recompensa, es por ello que daremos reconocimientos a los muchachos que con esfuerzo y empeño han demostrado su perseverancia y excelencia en la parte académica.

—Agh. — se queja Nathan.

—Me llena de mucha alegría poder entregar nuevamente diplomas. Lamentablemente varios alumnos bajaron sus promedio y para hacer esto rápido los nombraremos por año. — avisa. — ¡Comencemos!

— ¡Cimincimis! — remeda Nash rodando los ojos.

—Shhhh. —dice la maestra Brown.

—De noveno Alessia Caracciolo.

Alessia camina con gracia hacia el stand. Claramente, los aplausos resuenan en el aire, llenos de admiración y apoyo. No puedo evitar unirme al coro y silbar con los demás muchachos, expresando mi entusiasmo y reconocimiento hacia ella.

— ¡Te lo mereces morena! — exclama Cameron a mi lado.

—¡Te lo mereces Alessia! — exclamo.

—Niall Horan. —veo al irlandés levantarse de las gradas con una gran sonrisa.

En medio de la emoción y el entusiasmo, me uno a los muchachos y vuelvo a silbar mientras Niall recibe su merecido reconocimiento.

— Normani Kordei. — saco mi teléfono y me dispongo a revisar las redes sociales.

No puedo evitar sentir cierta incomodidad y disgusto hacia este tipo de actividades que se alargan demasiado.

Después de un rato dejo de utilizar mi teléfono para no gastarme toda la batería. —De séptimo tenemos a Amanda Steele. — observo a una rubia levantarse del suelo y dirigirse al stand.

—Dios. —me quejo en voz baja pasando las manos por mi cabello.

—Ay, qué aburrimiento. —dice Matthew sacando su teléfono.

—Abby Thompson.

Desde mi posición en las gradas, observo cómo ella se destaca entre la multitud mientras camina con gracia hacia el stand. Los aplausos resuenan en el aire, llenos de admiración y apoyo. No puedo evitar unirme al coro y silbar con los demás muchachos, expresando mi entusiasmo y reconocimiento hacia ella.

Mientras se acerca al stand, puedo ver al director hablando con ella. No puedo escuchar las palabras exactas, pero sé que le está entregando su merecido reconocimiento. Su rostro se ilumina con una sonrisa radiante, y puedo imaginar lo orgullosa que se siente en ese momento.

— ¡Preciosura! — exclama Sammy.

—Silencio Wilkinson. —dice la profesora Brown y Sam rueda los ojos.

—Hero Fiennes. — suspiro y vuelvo a revisar mi teléfono por enésima vez.

No puedo creer que Sammy, Nathan, Taylor y Aarón han hablado con ella, siento cierta mezcla de sorpresa y envidia. Aunque sus conversaciones son breves, noto cómo ella les presta atención y los mira. Incluso un chico como Matthew, que considero patético, ha tenido la oportunidad de interactuar con ella. Esto me hace reflexionar sobre la forma en que podré acercarme a ella sin parecer un estúpido.

MATRIMONIO POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora