10

168 13 2
                                    

_Lo raro es bueno ,es lo más lindo que me han dicho en mi vida .
_Me gustaría ir a entrenar vamos a la biblioteca.
Él asintió con una gran sonrisa .

Tocamos el botón y nos llevo al otro lado.
El lugar es mucho más grande al parecer hicieron túneles para llegar más rápido a la agencia ,pusieron también un lugar para practicar.

Es perfecto .

Tome una de las Armas y empecé a practicar .

Desde pequeña mi "padre " me hizo hacer cosas que como niña pequeña no es bueno .

A los 8 años ya empecé a matar .

Técnicamente soy un arma .

Mateo tomo una de las armas y empezó a disparar .
Su mirada es como si recordara algo .
Me di cuenta que estaba llorando.

Guarde el arma y lo abracé por atrás ,él dejo de disparar y se quedó quieto .
Soltó el arma y sé dónde vuelta para que yo lo pueda consolar .

El lloraba y a mi me dolía verlo .

_Shhh tranquilo.

Cada vez me abrazaba más fuerte .

Le hice caricias en su espalda como a un bebé.

_Que sucede ?.

Lo tome de la mano y lo senté al lado mío .
Por su rostro veo un trauma ,algo que lo marcó de por vida .

Le tome el rostro y lo mire a los ojos muy de cerca ,quiero saber que le sucede .
_Que es lo que te paso ?.

-Hace algunos años fui secuestrado ,mis padres fueron a buscarme y en el intento de liberarme los mataron ,yo tome el arma de uno de los asesinos y los maté ,pero si lo hubiera hecho antes ellos seguirían conmigo .

_Eso no es tu culpa ,solo eras un niño ,ya no llores si?.
Le bese el rastro de dónde pasaron las lágrimas y le susurré en el oído .

_Yo soy el monstruo y vos sos el que lo duerme a la bestia .
Lo abracé y el me dijo .
-No sos un monstruo.
_Si lo soy .
_Te voy a contar porque lo soy .

_Desde los 8 años mi "padre " me utilizó como arma ,después de que mi mamá muriera ya no fui la misma ,el primer año que empecé a matar ,fueron 100,el segundo año 200 y así siguieron hasta que me volví más famosa ,pero dentro de mi no hay nada ,ni dolor nada ,mucha gente murió por mi culpa ,no tengo piedad por nadie ,a los 10 años decidí que quería ser normal ,pero ya ves que es imposible ,sigo siendo el mismo monstruo que mato a tanta gente ,sigo siendo el monstruo que vio sufrir a su mamá por años y no pudo hacer nada ni aun desp de su muerte .
-Entonces somos monstruos juntos.

Me abraso más fuerte.

Me sentí tan aliviada .

-Vamos a comer un helado así te dispersas .

Asentí todavía con lágrimas en los ojos .
-Bueno me voy a cambiar .

Los dos salimos del biblioteca Jjaja.

Me fui a poner esto .

Me fui a poner esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como ser Una chica Normal!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora