Que chicos?,MARCUSSSSSSSSS.
-Te pasa algo ?.
_Tengo Hambreeeeee.
-Dormiste por 2 milenios y así reaccionas .
_Queeee 2 milenios .?.
-Si lo siento .
_No no no puede ser yo .-Lo siento .
_Marcus per ,Liam y Mateo ellos .
-Te teníamos que salvar te estábamos perdiendo ,rompimos el vínculo ,lo siento ellos ya no son tus mates .:Lo siento no podíamos perdernos .
Lo sé ,solo que estoy sola ._Tranquilo solo voy a ir a casa .
-La estuvimos limpiando con Eze todo este tiempo .
_Gracias.Me mire al espejo y me veo como siempre solo más hermosa .
Ndeaahhhh .
Jjaja.Pensé en mi hogar pero aparecí en el de ellos .
Toque la puerta y me atendió la Nana .
-Si?.
_Solo vine a despedirme .
-Emma ?.Cuando dijo la nana mi nombre yo solo quería llorar .
-Pasa .Cuando entre olí todo y olía a sexo .
Mis ojos no agitaban más ,los escuchaba como gemían ._Tranquila nana ,solo venía a saber si están bien, ellos las encontraron ?.
Nana asintió ._Tiene para hacer dos cartas ?.
Ella asintió .Me dio lo necesario y se fue para que pueda desahogarme.
Querido Liam ...Pov Liam .
Mi mate es hermosa ,la encontré de sorpresa ,con Mateo estábamos buscando a Emma pero sentí un dulce olor y pensé que era ella.
Flashback.
_Emma?.
_EMMMAAAAAA.Empecé a correr como loco es ella .
Cuando llegue había una linda chica llorando .
Pero no es Emma .
Mate decía mi lobo .
Fin del Flashback.Hoy cumplimos 2milenios juntos, ella es una vampiresa,muy hermosa .
Su nombre es Terra .Es perfecta .
Hoy la hice mía como nunca ,pero había un olor diferente en el lugar ,seguí con lo que hacía hasta que llegamos y se durmió .
Le di un beso en su marca de mates y baje a tomar algo .
Obviamente con un pantalón .
Apenas salí de la habitación,también salió Mateo .
Siento ese olor tan fuerte que me quema .
Mi hermano también lo siente .
Seguimos el olor hasta la punta de la mesa del cual venía el delicioso olor .
Habían dos Cartas con una letra perfecta .
Una decía mi nombre y la otra la de mi hermano .Nos miramos no muy seguros .
Tomamos las cartas cada uno la suya ,yo me fui al techo .
Pov Mateo .
Mi mate es hermosa ella es perfecta ,la encontré en el mismo momento que mi hermano .
FlashbackSeguí un dulce rastro sé que es Emma yo lo sé .
Vi parado a Liam viendo a una chica llorar y al lado de la chica otra por la cual salía el delicioso olor .
Mi hermano no se daba cuenta que habían dos chicas ahí .
Mía decía mi lobo pero ella no es Emma no puede ser .
Mi lobo me impulsó y la declaré con mía .Fin del Flashback.
Hoy la hice mía como nunca ,ya mucho tiempo con el amor de mi vida .
Ella se quedó dormida ,es uña demonio ,pero su hermana una Vampiro .
Es raro pero me encanta .
Mi mate se llama Lum .Bajamos la escalera con mi hermano ,pero ese olor es conocido .
Vimos dos cartas con nuestros nombres .
Salí al pateo con la carta en mis manos y empecé a leer .
Querido Mateo quizás te estés preguntando ,quién soy o por qué volví ?,hace unas horas desperté de mi casi muerte ,para salvarme tuve que perder lo más hermoso que tuve en mi vida ,vos me hiciste sentir que no era un monstruo,no tenerlos me estaba matando ,me apena no poder decirles esto a la cara sin derrumbarme o ver qué realmente son felices ,Hola te habla Emma ,hace dos milenios que no despierto ,te voy a amar siempre cosita ,nunca dejes que te digan que sos un monstruo porque no es así ,sos la luz que ilumino mi camino ,mi ser ,mi felicidad ,el primero que me hizo vivir ,te voy a extrañar ,me gustaría besarte o arroparte o sentirte ,antes de que te duermas me dijiste que me amabas ,ahora te pido que la ames que l hagas sentir mil veces que siempre va a ser tuya ,que seas feliz mi lindo perro ,Jajajaj Te ama Emma .
Posdata :Aunque me digan monstruo siempre me voy a acordar "Seamos monstruos juntos ,la diferente es bueno"Mi lobo no respondía ,pero podía escuchar sus ganas de llorar .
Lágrimas caían a toda velocidad en mi rostro ella nunca nos dejo ,ella solo ...
/Nos amo .
Empecé a romper todo hasta que ..
A lo lejos escuché un golpazo .Pov Liam .
Querido Liam quizás no sabes quien soy ,pero sé que te darás cuenta ,desperté hace poco ,tuve que dejar los más hermoso para no morir ,yo hubiera preferido morir pero ustedes sufrirían y sería muy egoísta de mi parte ,recuerdo la primera vez que te vi ,todo lindo sentado con un buzo blanco ,mmmmm bien lindo en mi parecer ,recuerdo cuando eran pequeños y estiraron a mi baño son unos locos ,Si todavía no recuerdas soy Emma ,casi muto por no tenerlos ,pero no podía dañarlos ,yo desperté hoy ,mi recuperación duro 2 milenios,yo realmente siento no cumplir la promesa que te hice en la cosita cuando te dormiste en la ducha ,te dije que te iba a cuidar por siempre,ya no me necesitas sé que sos feliz y es lo único que deseo ,Algún día espero verte tan feliz como nunca ,lamento no poderlo decir en persona pero me hubiera derrumbado ,ya no me pertenecen pero sean felices,siempre te voy a amar
Posdata:No dejes que Mateo rompa todo cuando lea la carta lo conozco .Ella no nos dejo ella nos amo y lo va a seguir haciendo .
Escuché a Mateo gritar desde el pateo .
Pero vi a mi hijo y al hijo de mateo entrar como locos a la casa .
Pov Mateo .
Entre y vi a mi hijo gritar .
-Dónde esta
_Quien .
-Mamá
Liam entró casi callándose .Abrieron la puerta los chicos y a lo lejos vi unas alas negras .
Es ella .
Nos sonrió a mi y a Liam .
Un sentimiento de dolor vino a mi pecho .
Adiós Emma .
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Como ser Una chica Normal!!!
RomanceHola mi nombre es Emma y mi vida en simples palabras es complicada .