Segundo dia de embarazo .
Gael se me pega como una chinche .
Obviamente todavía no lo sabe pero esta insoportable .Sentí tus brazos en mi cintura y su respiración en mi cuello .
-Tu olor cada vez está más fuerte me estás matando .Mierda el olor se empieza a intensificar qué hago .
_Nada que ver ,vos sos el pervertido loco .Me suelto rápido de su agarre .
-GRRRRRRRR.
_Ni se te ocurra gruñirme .
-Grrrrrrr.
_Ahora si .Con que me quiere gruñir .
Me acercó y acarició su marca con mis dedos .
-mmmmm.Pero alguien entra de golpe a la casa .
Es mi tío .Está sangrando y casi sin vida .
Me acercó corriendo .
_Tio tío .
-Lo siento pequeña ,pero hice todo lo posible por protegerlos a todos y lo logré .Dijo con una sonrisa ,en sus dientes había sangre .
-Te amo lo sabes .
_No me dejes .
-Lo siento pero Maria me espera .
_Tio por favor .
-Se que me vas a odiar por esto pero el poder no lo puede tener cualquiera ,debe renacer y crecer ,desaparecerá y su memoria se irá con el ,pero el destino los unirá ,todo lo que hicieron quedara en otra línea del tiempo ,perdóname pero es por el bien de la humanidad .Mi tío miró a Gael los ojos de Gael se iluminaron de un color azul fuerte ,se hizo una barrera entre ellos .
-Te amo amor .Y una luz callo en Gael mi tío desapareció y Se llevó a Gael con el .
:El poder tenia que ser custodiado como tú lo hiciste con el de tu madre .
Pero .
:Es mejor volver a empezar .
Pero no quiero volver a empezar .
:Estudia ten tu carrera el destino lo pondrá en nuestro camino .
Y el bebé ?.
:Quedo en otra línea cuando te encuentres con él y tengan el deseo de tener un bebé o un accidente como ahora que fue hermoso esa línea se va a romper y él volverá a nuestra linda pancita .Esta bien .
Dejé mi manada con mis chicos ,me anoté en la universidad para tener mi propia empresa .
1 año desp .
Me falta todavía para terminar mi carrera pero va todo bien .
5 años desp
Cada vez que pienso en él un dolor viene a mi corazón ,todo mi ser lo extraña .
Ya termine mi carrera empecé a triunfar con una empresa ,el jefe de la empresa me tomo cariño ,como él ya es mayor y no tiene hijos me la dejo a mi .
Estoy cambiando mis cosas a mi nuevo puesto .
Tengo tanto miedo de equivocarme.:Solo luchemos como siempre .
Como siempre .1 año más desp .
Me senté en mi silla y entro mi secretaria .
-Bueno señorita va a ser un placer trabajar con usted .Mi amiga entró yo la contraté para que sea mi secretaria ella volvió con su mate ,cuando lo encontró él estaba casi muerto yo le conté todo lo que había pasado .
El peque está cada vez más grande ya es casi un hombrecito .
-Se que estás triste pero porque no salimos hoy.
_Que tal mañana hoy no puedo amiga .
-Mañana sin falta .
_Dale entonces arreglamos para mañana .Ella me guiñó el ojo .
Me puse con la computadora ,mi amiga le dijo que se iba yo le dije que no había problema .
ESTÁS LEYENDO
Como ser Una chica Normal!!!
RomanceHola mi nombre es Emma y mi vida en simples palabras es complicada .