Pov Emma
Cada vez me siento peor no se que me está pasando .
:Costrosas no servimos para el amor nos puede destruir .
Pero yo..
:Hace lo que quieras hagas lo que hagas va a estar bien .Daimon me tomo de la cintura y me saco del agua .
Me puse la ropa ,ya preparada para volver a casa .
Daimon se Yeni que ir antes a si que se fue .
Antes de salir sentí su mano sobre la mía .-Emma necesito hablar contigo .
Me giré y asentí ,aún sigue siendo mi mejor amigo ,jure que no cambiaria pase lo que pase .
Subimos a mi habitación y él se sentó al lado mío .
Yo solo quería llorar solo .
-Ese día te juro que no fue mi culpa ,me gustaría mostrarte .
Sabía a lo que se refería .
_Gael yo ..
-Por favor .Me acerque a su cuerpo y su olor seguía ahí ,ese olor que me atraía .
Cuando mi respiración llego a su cuello el gimió levemente.Saque mis colmillos y los rose en dónde estaba mi marca .
-Ahhh emmma.
_Lo siento .
Clave mis colmillos y apenas navegué en sus recuerdos mis lágrimas empezaron a caer .En los recuerdos de Gael .
Ese mismo día cuando Emma bajo entro una sirvienta en mi cuarto .
-Emma me pidió que te diera esto ,es un sándwich.
Lo tome con mis manos y le pegue un gran mordisco .Apenas entró a mi sistema mi cuerpo no respondía que mierda .
-Pequeño idiota ,pensaste que te ibas a olvidar de mi .No mierda ella no ,pero había muerto ,es la perra como diría Emma .
Se subió arriba mío .
Emmma ayuda .
-No lo intentes el vínculo se está rompiendo ,pensaste que te iba a dejar estar con esa zorra .Emma ayúdame .
Mi amigo entró con otra mujer parecía igual de drogado .
No emitía ni un sonido el nada .-Ahora este es mi plan ,te quedas sin tua ,segundo me disfrazo como una chica normal y tercero me hago la reina ,ahora Emma te va a odiar y lo sabes .
Emma yo .
No ayudaaa Duele .
Todo mi cuero quema me duele Emmmmaa...
Un año desp .
No puedo contestar mi cuerpo no responde ella me controla .Emma solo te amo .
Fin del recuerdo .
-Emma lo siento debí hacer algo pero mi cuerpo no respondía yo te fallé ,Emma cuando te vi mis celos fueron tan fuertes que despojaron cada magia ,Emma perdona realmente te amo ,jamás aria algo así perdón .
_Daimon no es nada mío ,él quiere casarse conmigo para gobernar ,sé que él me eligió pero puede e....Gael me tomo el rostro y empezó a besarme .
Mordió mi cuello .
Sentía como todos los recuerdos desde que lo perdí volvían ,como me volví una bestia ,como sufrí todo este tiempo ,como Bese a Daimon en la fiesta ,como lo rechacé reiteradas veces ,como casi tengo sexo con mis chicos ,como pensaba en Gael cada noche y cada día .
-MIAAAAA.
_De todo lo que viste solo te quedas con eso fuaaa que tosico jajajajaj.
-GGGRRRRRR MÍA .
_Shhhh espera un minuto .Salí del cuarto y baje las escaleras la perra estaba ahí .
ESTÁS LEYENDO
Como ser Una chica Normal!!!
RomanceHola mi nombre es Emma y mi vida en simples palabras es complicada .