Pov Gael
Ella corrió hacia mi y saltó enrollando sus piernas en mi cintura .La abracé como nunca .
-Te extrañe mucho Gael .
_Y yo a ti .
-Me hiciste tanta falta .
-Por que no escribiste .
_Te escribí todos los días pero no me permitían mandarlas ,sé que no tiene sentido ,pero jamás te iban a llegar,ellos las quemaban si se las dabas .
POV Emma
Me acurruqué en su cuello huele realmente rico ,sentía cómo se estremecía por mi respiración .Me duele la cabeza no aguanto mucho ocultando mi olor .
-Entonces no lo ocultes .
_No puedo dejar de hacerlo ,podríamos estar en peligro ,y si lo hago tengo que hacer una burbuja donde no pueda salir .Me acurruqué en el cuerpo de él ,sip sigo arriba suyo .
El puso su cabeza en el hueco de mi cuello .POV Gael .
Su olor me está matando quiero tomar su sangre ,no me está ayudando .
-Tranquilo ,está bien ,una vez que lo hagas tu garganta dejará de quemar ,todos los campitos el primer día lo tienen que hacer ,tú madre lo hizo .
-Hay dos lugares la muñeca y el cuello,en la muñeca no sentís nada no te va a gustar ,en el cuello sentía todo los sentimientos todo ,per dicen que eso se hace con tu compañera .
_Vamos a casa ?.
-Sip .Quizo bájese per no la deje ,tome su bolso y fui a rápida velocidad .
La extrañe tanto todo lo que es ella es perfecto.
Al llegar a casa ella se bajo y tomo sus cosas .
Sentimos el olor a Marcus en mi casa o en la casa de mamá .
Toco la puerta y escuchamos que alguien corría para acá .-Tioooooo .
-Cosita .
Ella se le tiro en brazos y eso me molestaba ,mi demonio interior quería matarlo .
-Te extrañe ,como estuvo el entrenamiento?.
-Queres ver ?.Él asintió .
Que quiere ver ?,mierdaa .
Fueron al pateo de atrás ,vi como marcus hacia una barrera y ella abrió sus alas ,son negras completamente.
POV Emma .
Solté mis alas ,para que se vea tengo que sacar todo lo que esta atrapado .
Cuando lo hice ,mis alas se empezaron a quemar poner rojas .Mi cuerpo empezó a arder hasta estar completamente transformada .
Pov Gael .
Es ella mía toda mía .
Sus alas a empezaron a tomar un tono rojo y un fénix giraba en su alrededor ,sus ojos son de colores .
Todo su cuerpo se puso en llamas .
ESTÁS LEYENDO
Como ser Una chica Normal!!!
RomanceHola mi nombre es Emma y mi vida en simples palabras es complicada .