-Estará dormida ?.
-Debemos llevarla ?.
-Si menso .
-Pero .
-Shhhh .Sentí como me cargaban de un movimiento ,ya esta la persona esa en el piso .
Saque mi navaja del tobillo .
Y les grite .
_Que mierda hacen en mi casa hijos de puta .Ellos se quedaron petrificados .
_Que mierda tengo en la cara que me ven así .Me mire al espejo y mis ojos habían cambiado y mis alas estaban afuera.
Mierda.Al guardar mis alas ,mis ojos volvieron a su color .
-María?.
-Que mierda .
_No soy Maria .Esta vez me senté en la cama y guarde mi navaja .
-Entonces quien eres .
_Mi madre ella murió hace mucho tiempo ,mi nombre es Emma soy su hija .
-Mierda Maria tiene una hija.El otro chico ni emitía ningún sonido es como si su cerebro no lo pudiera procesar .
_Ya es hora vamos ,ella dijo que vendrían por mi .
Ellos asintieron y me hicieron oler algo que me hizo dormir.Pov Mateo .
Volví a casa pero solo por un día no la puedo dejar sola ,no quiero que le pase nada ,aún no la marque y tengo miedo .
-Mi alpha necesitamos su ayuda .
_Que sucede ?.
-Es que vimos unos ángeles pasar por el territorio.Eso es imposible acá no hay ángeles .
_Si ven a uno solo mátenlo .No hay ángeles lo vuelvo a repetir ,debe ser un demonio .
-Señor llevan a una chica en sus manos ._Solo derríbenlos .
Sentí una punzada en mi corazón como si me sacaran algo ,caí al piso y tome mi brazo ,mierda arde como la muerda que me está pasando .
Pov chicos .
-Mierda nos están tirando flechas .
-Cuidado ._Au .
Mierda le atravesó el brazo olí la flecha y tiene veneno .
-Tranquila ella es inmune pero tiene efectos secundarios o permanentes .
-Mierda .Volamos más rápido y pasamos un portal ,que nos lleva a algo más que la tierra no se como explicarlo .
Empezamos a escuchar murmuro a de parte de Emma ,jajaj es muy tierna pero esta dormida .
_Yo solo quiero ser normal ,porque no me dejan serlo ,mamá porque me dejaste con un monstruo pensé que me querías ,mamá sufrí mucho ,se que tus lágrimas caían en el cielo ,yo aún te amo vuelve solo vuelve .Mis ojos se llenaron de lágrimas el saber que mi hermana ,sufrió tanto nunca la hubiera dejado ir ,yo no puedo con esto .
Acelere mi vuelo y seguí .
Pov Emma .Desperté en una suave cama y con mis alas extendidas .
Mire mis ojos por un espejo que había en la mesita de luz .
Y son multicolor .Trate de respirar tranquila y se fueron todas esas cosas raras ,ahora me veo medio normal .
Tocaron la puerta .
Saque mi navaja y la puse atrás mío .
-le traigo el desayuno.
_Pase .Lo dejo en la mesa y se fue .
Revise el baso lo olí y definitivamente sabía qué hay algo raro .
Tiene un sedante .
Tire la mitad de las tostadas y la mitad del vaso de "leche".
Me hice la dormida y espere .
Guarde mi navaja en mi cintura .Abrieron la puerta .
-Esta dormida ?.
-Si .
-Cual es el plan ?.
-Tenemos que secuestrarla lo ordenó el jefe ?.
-Pero y si se despierta .
-Le di un sedante de caballo .
-Geniallll.Cuando se acercaron a mi y me quisieron tomar me trepé en la espalda de uno y le quebré el cuello .
Desmalle a la mujer de las tostadas y la ate a una silla .
La golpeó en el rostro para que reaccione .
_Que mierda quieren y que mierda me iban a hacer ?.
-....
_A no quiere hablar bueno ,vamos a jugar .Saque todas la Armas que tenía en mi cuerpo .
En una saco mi pistola ,saco todas la balas menos una.
Vamos a jugar .
_No se si alguna ves le presentaron el juego de la ruleta rusa ,bueno el juego va de que yo pregunto y si usted no contesta yo disparo ,esto va a la suerte o muere a la primera o no se sabe ._Que mierda me iban a hacer ?.
-...
_A te comió la lengua el gato ,está bien .Giré las balas y dispare el primero .
Y nada .La mujer se empezó a dar cuenta que está tratando con una mierda de persona ,con el diablo encarnado .
_Conteste que mierda iban a hacer .
-...
Le apunté en la cabeza y volví a disparar .
Nada.
_Que conteste .
-No se nada.
_O eso no me sirve .Dejé mi arma y tome mi navaja .
Le saque la ropa y la dejé en ropa interior .
Tome mi navaja y la empecé a pasar por todo el cuerpo .
_Me va a decir la verdad ?.
-ahhhhhhh no por favor .
_Okey sigamos .Introduje mi navaja por su pierna .
_Conteste .
Moví la navaja para los costados .
-Esta bien solo pare .Dejé mi navaja clavada en su pierna .
Tome mi arma y le puse todas las balas .
-Vine por órdenes de mi jefe ,el proceso era secuestrarla ,sacarle el poder que tiene sobre el universo y matarla ,realmente lo siento .
_Como se llama tu jefe .
-Mateo pero por favor pare .Me paso un sudor frío al pensar que puede ser mi Mateo .
_Que especie es ?.
-Hombre lobo ,él es el alpha ,pero el no la conoce sólo lo que puede hacer lo siento enserio yo ...Tome mi arma y la dispare en la cabeza .
Tome una gran inspiración ,puse las Armas en todo mi cuerpo y salí de la habitación toda ensangrentada.
No puedo ser feliz ,es que no me dejan ,porque mierda no me dejan ser normal ,tanto les cuesta ,es tan difícil ?.
Baje las escaleras y vi a los chicos que me trajinaron desmayados .
Les pegue una trompada a los dos y le empezó a sangrar la nariz pero despertaron .
Al mirarme se asustaron .
Uno de los chicos tomó mi mano y sus ojos se volvieron violetas ,pude ver miedo en su mirada .
Separé mi mano de él y le dije .
_No te conviene ver mis recuerdos te pueden traumar .El trago grueso y yo me fui a otra habitación .
Me bañe y busque ropa .
Parece que entre en uno de los cuartos de los chicos .
Tome una de sus remaras que me va hasta la cola .Baje las escaleras y busque algo en la heladera .
Yo siempre digo me enamoro de la gente más estupida del mundo .
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Como ser Una chica Normal!!!
RomanceHola mi nombre es Emma y mi vida en simples palabras es complicada .