Me fui dónde está Marcus necesito un favor.
_Quiero volver a crecer .
-Que ?.
_Necesito olvidar y se lo que cuesta ,tengo que volver a ser pequeña,por favor dame la mejor vida .
-Esta bien pero necesito decirte lo que eres .
-Sos un fénix o algo por el estilo ,tus alas se aran fuego cuando des tu vida ,pero vas a renacer de las cenizas.
_Enseriooo ?puaaaaa ,Gracias enserio,ya estoy lista .Mateo ,Liam se empezaron a ir de mi mente ,mi padre
_Deja a mi madre .
-Esta bien .Todo se volvió negro .
________________________________
Pov Marcus .
_Cosita hay que ir a la nueva casa .
-Ya voy Tio .
_Vamos Emma .
-Sip .Mi dulce pequeña ,Maria juro que le voy a dar la mejor vida .
-Tio Malia me está molestando .
_Malia no la molestes .Pov Emma .
Hola me llamo Emma y tengo 5 años ,mi vida es muy tranquila,pero soy feliz .
Malis es mi ser ,en realidad se llama moco .
: Mentira .
Shhhhh
:shhhh nada .
Bueno se llama Malia .
Ella dice que ese nombre le recuerda a dos personas muy especiales para nosotras ,por eso acepte el nombre .Ahora estamos yendo a casa ,el tío dice que esa casa no es muy linda que vamos a otra mejor .
Nos subimos a un pájaro enorme .
Malia dice que soy muy tonta .
Pero el tío que soy muy inteligente.
Yo digo que soy lo que soy y punto .La escuela me aburre ya se todo pero bueno el tío dice que tengo que iré igual .
El tío me empezó a hacer caricias en mi cabello como lo hacía mami y me dormí .
-Cosita ya llegamos .
_No quiero bajar .
El tío me alzó y me acurrucó para que siguiera durmiendo .Sentí una superficie blanda en mi espalda y ahí se me fue el sueño .
-Con que si eh ,ya te agarre .
_Yo no fui ,jamás me haría la dormida jamás .
-Aja ._Tío puedo salir al pateo .
-Si ve .Baje las escaleras a toda velocidad y fui a fuera .
Esta soy yo.
El tío me puso ropa Linda hoy .
A lo lejos vi a un niño muy tierno ,creo que de mi edad .
ESTÁS LEYENDO
Como ser Una chica Normal!!!
RomanceHola mi nombre es Emma y mi vida en simples palabras es complicada .