12

158 14 2
                                    

Al despertarme vi a Mateo tomando su cabeza .

_Mateo Amor estas bien ?.
-Si solo no me mires .

Acerque y tome su rostro el al instante cerró sus ojos .

_Mateo ,bebé abrí los ojos .
-No Emma .
_No te lo pregunté .
Mateo gruñó .
_A mi no me gruñas   .
Bufo .
_Tampoco me bufas a si que abrí los malditos si no queres que te los abra a la fuerza .
-Me das miedo .

Abrió los ojos y sus lindo color aceituna no estaba ,en cambio los tenía rojos.

Lo abracé muy fuerte .
_Se qué hay algo que no me estás contando peque voy a estar para escucharlo cuando quieras .

Me levante y me giré para irme .

Mateo tomó mi mano y me atrajo a su cuerpo .

-Bueno tranquila ,no quiero que grites ,ni me pegues.

Sentí no muy segura .

-Digamos que lo que dije antes no era la verdad en parte .

Inmediatamente fruncí el ceño y me levante para no pegarle un desmadre .

_Si te tengo cerca te puedo matar ,solo seguí .

Él asintió .
-Mi nombre es Mateo Ian Lems ,mi familia murió cuando yo era pequeño por un ataque ,nos atacaron a todos ,digamos que mi apellido no es muy común ,...

_Solo suéltalo mierda .

-Bueno mi apellido viene de la realeza,pero no cualquiera,de hombres lobo ,antes que digas nada ,si soy un hombre lobo ,segundo estuve en busca de mi mate ,pero como no la encontré me rendí ,mmmm hicimos un tratado con los humanos ,para protegernos mutuamente ,soy el alpha de mi manada ,cuando te vi ,mi corazón exploto ,eras vos ,tan fría ,tan dolida y lo único que podía hacer era mirar como te quería pegar el día que entraste a la agencia ,pero ninguno de los golpes te llego ,me dejaron que espere afuera porque quería matar a todos ,cuando saliste y me miraste frío supe que iba a estar perdido .

_Sos un Hijo de puta ,te podes ir bien a la mierda concha de tu madre ,sos un idiota ,acaso Renés una cuculacha en la cabeza ,ushhhhhh te voy a pegar tanto que te van a tener que internar .

Pov Mateo .

Los ojos de Emma se están tornando grises ,hasta volverse completamente .

Flashback.
_Te advierto algo ,si alguna vez ,me encontráis con los ojos grises ,corre no importa cuanto quieras calmarme solo corre ,porque va a ser tu fin ,en esos momentos no soy yo y te juro que si se pone algo o alguien enfrente va a terminar muerto .
_Y si empiezo a cantar ,mierda ,cuando yo era pequeña cantaba una canción muy macabra cuando mataba a alguien ,es como un un reflejo ,espero que nunca pase pero son recuerdos ,si alguna vez enserio te lo digo me escuchas solo no salgas y ruega que no te encuentre .

Mierda ,esta mujer cada vez me da mas miedo .

Fin del Flashback.

Mierda .

Trate de huir pero ella me agarro mi brazo y apretó como si fuera de hule .

Mierda tiene mucha fuerza .

_Tu no te vas ,si es que no estás muerto primero .

Me solté y corrí para esconderme .

Me metí a un armario .

Mierda empezó a cantar .
Nooooooo.
-1,2,3,4 ,solo ve soñando .
-1,2,3,4,piensa algo listo .
-1,2,3,4,te estoy alcanzando .
-1,2,3,4,voy degollando .
-no te preocupes ,te estoy encontrando .

Escucho la puerta abrirse .
-La sangre corre por las paredes .

Escucho rasguños por la habitación .
-Papi dice que soy una niña muy buena ,se equivoca ?.
-Ya te encontreee .
-Es mejor que no corras esta vez ,que si no papi te lo hará a ti esta vez .

A qué se refiere con eso ?.

La vi afuera del armario .
-Ahí estas .

Abrió el armario y tenía cara de psicópata .

_Amor lo siento si ?.
-Papi te va a castigara a ti esta vez .
-Si corres él te va a hacer sufrir ,ten cuidado porque te agarra no te deja ir ,te toma de las patas y pum se divierte y te deja ahí .
_Emma tu papá ya no está ,no te va a hacer más daño .

A Emma le cambiaron los ojos .
A su color natural .
Tiro el cuchillo al piso .
-Yo ,yo lo siento .

Y salió corriendo .

Te lo hará a ti esta vez ,Te toma de las patas se divierte y te deja ahí .

Mierda no.

Pov Emma
Volvió a pasar yo yo .

Mierda es un hombre lobo ,mierda casi lo mato ,soy un peligro yo yo .

Soy una mierda de persona .
Soy solo un arma .
_Soy solo un arma ,que no tiene sentimientos .
_Soy solo un arma que no tiene sentimientos .
_Soy solo un arma que no tiene sentimientos .
_Estoy preparada  para matar .
_Estoy preparada para matar .
_Soy solo un arma .

Respire y me tranquilice ,no puedo tener sentimientos ,no puedo dejar que me consuma ,no debo recordar .

-Emma ?.
_Déjame un momento si ?.

Él entró de igual forma .

Se sentó a mi lado y me acarició la cabeza .
-Tranquila.
_No me digas tranquila porque me saco más .
-Shhhh.
_No te das cuenta que casi te mato idiota .
-Nunca podrías hacerme  daño .
_No estés muy seguro .

Mateo trago saliva .
-Hablando sobre el tema que te conté .
_Si ya se que sos un perro tranquilo .
-Grrrrr no soy un pero .
_Para mi si.

Me levante y me fui .

Llené la tina de agua caliente puse un poco de fragancia en el agua ,también música de fondo de cantantes como Sam smith.

Al entrar mi cuerpo se tensa me siento en la tina y comienzo a recordar .

Flashback.
_Lo siento papi se escapo .
-Que mierda dijiste .
_Lo siento mucho .
-Todo tiene su precio y lo sabes ,este es un castigo .
_No papi yo realmente lo siento.

Papi me empezó a sacar la ropa pero yo no quiero bañarme todavía .
_Papi no quiero bañarme todavía .
-Solo cállate .

Me empezó a tocar mi cuerpo .
-No ,no mamá dijo que esto es sagrado nooo .

Papá me pego tan fuerte que vi todo negro ,amanecí al día siguiente sin ropa ,me duele mucho mi zona íntima .

Intente pararme pero dolía demasiado .

_Au mami duele .

Me volví a acostar y tape todo mi cuerpo y me hice bolita .

Fin del Flashback

Cada vez que fallaba misiones me torturaba de esta manera ,aveces pienso porque cuando me pego no me morí .

Empecé a sollozar .
_Mami porque no me llevaste contigo .

Mis lágrimas se mezclaban en el agua tome un respiro y salí del agua ,me puse una toalla cubriendo todo mi cuerpo y salí a buscar ropa .

Me puse algo cómodo para estar en la casa.

Recibí un mensaje de misión ,el cual decía solo mi nombre porque Mateo está herido .

Tome mis cosas me cambie ,prepare mis armas ,cambie el vendaje y salí para el túnel .

Me subí a la moto y acelere .

Tome la misión es un recate de Mierda Limón .

Continuará.....

 

Como ser Una chica Normal!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora