1 Semana Después
El sonido de los tacones advertían su presencia al salir del ascensor y todos los que se encontraban merodeando por el pasillo voltearon a verla.
"Podría haber puesto un hechizo silenciador en mis pies" —pensó sarcásticamente.
Parecía un día común y tal vez lo fuese sido, si el escarabajo chismo de Skeeter no hubiese publicado, en primera plana aquella noticia.
Fue una idiota al pensar que al llegar nadie lo notaría. En el ministerio se trabaja duro así que creyó que no tal vez todos se encontrarían en sus trabajos... Por supuesto se equivocó, siempre había tiempo para el chisme eso le quedó más que claro. Apresuró su paso hasta su oficina y al entrar cerró la puerta con rapidez soltando un suspiro.
—La ultima vez que te vi huir así fue de Mclaggen en la fiesta de Slughorn —bromeó alguien a sus espaldas asustándola.
Hermione volteó y esbozó una gran sonrisa.
—¡Harry! —exclamó con alegría y corrió para abrazar a su mejor amigo— Te extrañé mucho.
Él sonrió y la abrazó con el mismo cariño.
—Yo también, el tiempo con Sirius fue genial, pero ya quería volver —dijo tomándola de las manos.
—¿Encontraron lo que buscaban?.
—Sí, eso y muchas cosas más, después te las muestro. Quería verte primero, saber cómo estabas... Leí el profeta esta mañana, me voy por un mes y Hermione Granger asciende de cargo en el ministerio, se corren rumores de un posible compromiso y la cereza del pastel de Scorpius Granger a Scorpius Malfoy. Me ofende que no hayas esperado a que volviera y armaras este revuelo a mis espaldas —habló mientras se ponía una mano en el pecho fingiendo indignación.
Ella rodó los ojos divertida—No tienes idea de el maldito infierno surrealista que estoy viviendo justo ahora.
—Pues aquí estoy, puedes comenzar.
Ambos se sentaron en el sillón y Hermione comenzó a contarle todo con lujo y detalles.
—Pues vaya... Ya se me hacía extraño que permitieras que le diera su apellido a Scorpius. Ahora que se la razón entiendo tu situación. Y con respecto a Nicholas, ¿estás segura de que de verdad quieres estar con él?.
—Harry yo... Nicholas es maravilloso, te consta que me ha apoyado siempre. Además Scorpius lo adora, no me a dicho nada de compromiso así que sólo son patrañas de Rita, ya sabes que es una chismosa de lo peor.
—Cierto, yyy... Eso no fue lo que te pregunté —respondió divertido provocando que su mejor amiga riera.
—Ahorita sólo estoy enfocada en mi hijo, Scorpius está creciendo muy rápido, ayer dijo "Futa mamá" me dijo que quería fruta. Quiero disfrutarlo mucho, tengo miedo de despertar mañana y descubrir que es un adolescente y luego un adulto... Si Nicholas entiende eso, pues el tiempo lo dirá todo.
—¿Y qué hay de Draco? —preguntó tomando unos chocolates de la pequeña mesita.
—Pues... No te voy a negar que me tiene sorprendida, ya cambia pañales, sabe hacer el biberón y se sabe de memoria las demás comidas de Scorpius. Conoce sus horarios y no cuestiona nada de lo que le digo, aunque sospecho que es porque tiene miedo de que lo corra —mencionó riendo—. Scorpius lo ama, el lunes le dijo "papá" por primera vez y su humor cambio de repente, con decirte que hasta lo bañó y le leyó un cuento muggle.
ESTÁS LEYENDO
Leona
FanfictionPor causa de su soberbia, Draco Malfoy firma un contrato sin medir las consecuencias que ello le traerá, y más adelante entenderá que habría firmado lo que sería su propio castigo.