Nota:
Normalmente no me gusta dejar notas, pero quería notificarles que estamos a nada del final. Así que es probable que para el jueves o viernes ya esté listo el final. Subí una nueva historia "Soul's Fire" y me dedicaré a ella junto con "Bestia" al terminar. Sin más que decir, disfruten de la lectura.—————————————-
Los presentes estaban seguros de nunca haber presenciado un silencio tan incómodo.
Theo miraba a Draco, Hermione miraba a Draco, y Draco los miraba a ambos.
Hermione podía sentir el cuerpo tenso de Theo detrás de ella, pero lo que en realidad la tenía preocupada era la mirada y la expresión de Draco.
Ella lo conocía bien, conocía bien sus expresiones... Estaba dolido.
La preocupación la invadió, sabía que era cuestión de tiempo para que estallara, sin embargo, no lo permitiría, ya que en teoría no había hecho nada malo.
Estaba harta de que todo el mundo actuara como si supieran quién era, que sentía o que pensaba.
Cómo si la conocieran mejor que ella misma.
Así que finalmente decidió hablar.
-¿Desde cuando estás ahí? -preguntó tratando de mantenerse serena.
Él la miró y abrió la boca tan despacio que casi se sintió como una eternidad.
-No mucho, pero por lo que oí, si lo suficiente -confesó con un tono de voz más bajo de lo que ella esperaba-. Así que no me dijiste toda la verdad después de todo -insistió esta vez mirando a Theo.
-Nunca te he mentido -reiteró Theo con voz apacible.
Hermione sintió cómo la culpa la invadió, era la primera vez que veía a Draco tan derrotado.
No sabía que sentir, no quería hacerlo sufrir porque aunque la hubiese lastimado mucho, ella simplemente no era esa clase de persona. Aún así, al mismo tiempo no se arrepentía de haber besado a Theo, él siempre había estado para ella.
Y eso ni Draco ni nadie lo iba a poder cambiar.
-Es mejor que hablemos solos -propuso Theo al mismo tiempo que posaba una mano en el hombro de Hermione, pidiéndole así que los dejase solos.
Sin embargo, la mirada de Draco se ensombreció y no tardó en mirar de forma despectiva dicha acción.
-No, mejor hablemos los tres -ordenó Hermione negándose a dejar a ese par solos.
-Hermione, hazme caso -insistió Theo.
Él sólo quería sacarla de allí, pues conocía a su amigo, alguna idiotez diría y echaría todo a perder cómo tiempo atrás lo había hecho.
Y sinceramente él, no toleraría eso de nuevo.
Hermione comprendió y también pensó en su hijo. Scorpius debía estar como loco esperándola.
ESTÁS LEYENDO
Leona
FanfictionPor causa de su soberbia, Draco Malfoy firma un contrato sin medir las consecuencias que ello le traerá, y más adelante entenderá que habría firmado lo que sería su propio castigo.