10: 〚el comienzo del Torneo y ¿el final de una amistad?〛

3.5K 392 221
                                    

𝔼𝕃 ℂ𝕆𝕄𝕀𝔼ℕℤ𝕆 𝔻𝔼𝕃 𝕋𝕆ℝℕ𝔼𝕆 𝕐 ¿𝔼𝕃 𝔽𝕀ℕ𝔸𝕃 𝔻𝔼 𝕌ℕ𝔸 𝔸𝕄𝕀𝕊𝕋𝔸𝔻?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔼𝕃 ℂ𝕆𝕄𝕀𝔼ℕℤ𝕆 𝔻𝔼𝕃 𝕋𝕆ℝℕ𝔼𝕆 𝕐 ¿𝔼𝕃 𝔽𝕀ℕ𝔸𝕃 𝔻𝔼 𝕌ℕ𝔸 𝔸𝕄𝕀𝕊𝕋𝔸𝔻?

Desde su cita con Kyle había algo que no andaba bien, todo había vuelto a la normalidad, la vieja normalidad. Sus amigas estaban contentas de volver a tener a Brina con ellas, en el desayuno, almuerzo, cena y ratos libres, y con Kyle casi siempre presente. Hasta no había vuelto a saber de Fleur aunque siempre que pasaba frente de ella su mirada cambiaba a una furiosa y esta vez no se dejó entrar a la mente de la veela, bastantes problemas le había provocado.

Aún así, algo le faltaba y le extrañaba a como un pelirrojo la evita, ¿ahora la evitaba a ella? ¿Con quién se juntaba si seguía peleado con Harry? Ron solo la había evitado todo el domingo, el día después de su cita y veía como ella no se daba cuenta que él no se había presentado a comer juntos en su lugar favorito cuando la vio comiendo en el Gran Salón con el brazo de Kyle Walsh rodeándola. Ron se había vuelto a pelear con Harry la noche anterior, estaba de malhumor no quería proyectarlo en Brina pero, uy, cuando la vio con Kyle y no esperándolo a él para comer.

Lo que Ron no sabía es que ella no se olvidó pero básicamente sus amigas la arrastraron hasta el comedor cuando vieron que iba a la dirección contraria para que le contara todo sobre su cita con el chico apuesto de Ravenclaw. Estaba comiendo mientras sus amigas no paraban de hablar y Kyle después se les unió, no le daban espacio estaban todos encima de ella. Mirando hacia su almuerzo, no pudo evitar recordar todos esos almuerzos compartidos con Ron donde casi terminaban a guerra de comida porque ella le robaba las papas a Ron, y él le terminado sus galletas de chocolate que su hermana junto a la mamá de Ron le habían mandado.

Técnicamente las hizo mi mamá así que por derecho familiar son mías y las puedo comer - le sacó la galleta de la mano y le dió un gran bocado Hmmmm

Brina le sacó la galleta de la mano, bah lo poco quedaba y dió un mordisco sin dejar de mirar a Ron. Pero lo escupió a penas lo probó, tenía canela y Alessia lo sabía, seguro confundió los paquetes y le dio las suyas a Dante. Mientras se limpiaba la lengua y tomaba agua, Ron no paraba de reirse tratando de no atragantarse.

¡Agh! ¡Tienen canela, que asco!Ron llevó su mano al pecho ofendido.

¡No te gusta la canela! Entonces no te va a molestar que me coma todas las galletas- habló extendiendo la mano para agarrar el paquete rosa que le había mandado la hermana pequeña de Brina, lo cual hizo que Brina le tirara el resto de la galleta a Ron ¡Oye!

Río en voz baja al recordar que después su hermano le pidió que cambiaran las galletas cuando volvían de comer y tanto ella como Ron estaba llenos de migas por la guerra de galletas. No sabía que contestar, hasta que Ron le sacó el paquete de Dante y le dio el de ellos que estaba muy arrugado diciendo 'gracias hermano' y salieron corriendo de ahí.

𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 ➣ 𝐫𝐨𝐧 𝐰𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲  [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora