02: 〚la marca tenebrosa〛

9.7K 738 243
                                    

                                                               ﹃𝕃𝔸 𝕄𝔸ℝℂ𝔸 𝕋𝔼ℕ𝔼𝔹ℝ𝕆𝕊𝔸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                               
𝕃𝔸 𝕄𝔸ℝℂ𝔸 𝕋𝔼ℕ𝔼𝔹ℝ𝕆𝕊𝔸

                                                              

EL PARTIDO TERMINÓ con Alessandro Parisi perdiendo una apuesta contra Fred y George, los gemelos habían apostado contra el mayor de los Parisi, el comentarista del partido, que Bulgaria atraparía la snitch pero Irlanda ganaría igual. Víctor Krum, el jugador favorito de Ron atrapó la snitch pero eso no evitó que perdieran el partido. Ron no se animaba, ahora, a mirar a la castaña por lo que había sucedido antes de que empezara el partido cuando salieron las mascotas de los equipos.

Ron no había llegado a escuchar que su padre les había advertido que se taparan los oídos cuando salieron las mascotas de Bulgaria, veelas, y casi se tira del balcón al igual que Harry, menos mal que tenían a Ginny y a Hermione en sus costados porque casi lo logran. Ron al ver salir del trance que las veelas logran con solo verlas, se puso rojo porque lo había hecho en frente de Brina Parisi, no quería quedar como un tonto frente a ella. Había algo dentro de su ser que le decía de dejarle una buena impresión a la joven de Ravenclaw. Por otro lado, Brina tuvo que contener a su hermano porque su padre no le había avisado como el señor Weasley a sus hijos y ahora se reía fuertemente de su hijo porque éste había puesto un pie en la baranda del balcón listo para tirarse.

Los de Irlanda festejaban su victoria contagiando su felicidad a cualquiera que pasara cerca de ellos y eso le sucedió a Brina Parisi. Aunque su equipo favorito haya perdido se sentía muy feliz de haber ido a la final después de todo lo que trabajó su padre para organizarla. Alessandro Parisi pasó todas las vacaciones en el Ministerio preparando y tomando todas las precauciones necesarias para que los muggles no interrumpieran su festejo. Igualmente, eso no fue lo único que estuvo organizando a la par con Barty Crouch, pero eso todavía no le había dicho a sus hijos, lo que les esperaban cuando vuelvan a Hogwarts. Pero siendo como es, el padre de los Parisi era muy malo guardando secretos así que los hermanos Parisi sabían que algo pasaría en Hogwarts "algo que no pasa hace décadas" les dijo su padre. Entonces los curiosos hermanos Parisi investigaron un rato leyendo el libro Historia de Hogwarts y se dieron cuenta de que hablaba del Torneo de los Tres Magos. A Brina le emocionó la idea de conocer otros colegios de magia y cómo sería la educación, sí tenían las mismas clases, sí tenían distintas reglas y todo eso a Dante le pareció muy aburrido. Las consecuencias de tener a una hermana apasionada por el conocimiento, a él le interesaba qué tipo de bromas harían los otros colegios y si también tenían riesgo de ser atacados en su colegio cada año.

Al descubrir que el Torneo de los Tres Magos se iba a realizar en Hogwarts, Dante estaba por escribir una carta a sus amigos de Ravenclaw, pero su hermana no le dejó y le hizo prometer que no le diga nada a nadie menos a su hermanita menor. Se suponía que ellos no debían saber, además cada vez que Barty Crouch se presentaba en su casa en horarios no razonables con alguien que se hacía llamar Weatherby, su padre se encerraba en su oficina susurrando lo que ellos creían planes para el torneo. Porque si era sobre el Campeonato de Quidditch ¿por qué no podrían escuchar? Y si su hermanita se enteraba seguramente buscaría la manera de meterse en el equipaje de sus hermanos para poder ir a Hogwarts, como ya ha intentado más de una vez. Odiaba que sus hermanos la abandonaran y cada vez que volvían a casa en el verano les suplicaba que les contara las grandiosas historias sobre sus aventuras en el colegio. Dante y Alessia los llamaban así, aventuras, Brina los llamaba problemas, siempre había problemas desde que entró a Hogwarts, eso se lo reprochaba su hermano cada vez que atacaban la escuela. Esto no pasaba antes de que vengas Bri. Antes eso le molestaba muchísimo porque pensaba que era ella el problema, su hermano no paraba de molestarla en cuanto eso, pero en la mitad de su segundo año se dio cuenta que no era culpa suya sino de tres niños de su mismo año pero de Gryffindor, ¿qué sorpresa no? Así que cuando comprendió que a esos tres los perseguían los problemas y -en algunos casos- la muerte, le pareció mejor mantenerse alejada de ellos aunque cierto pelirrojo le provocara cierta intriga. Una de sus mejores cualidades, según su difunta madre, era que era muy observadora y curiosa, por ende solía observar las expresiones pelirrojo del trío de oro cuando a los otros dos pertenecientes del trío, se los ameritaba.

𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 ➣ 𝐫𝐨𝐧 𝐰𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲  [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora