03:〚vuelta a hogwarts〛

8.2K 584 359
                                    

𝕍𝕌𝔼𝕃𝕋𝔸 𝔸 ℍ𝕆𝔾𝕎𝔸ℝ𝕋𝕊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕍𝕌𝔼𝕃𝕋𝔸 𝔸 ℍ𝕆𝔾𝕎𝔸ℝ𝕋𝕊

LA FECHA ERA 1 DE SEPTIEMBRE, la familia Weasley más Harry Potter y Hermione Granger ya se encontraban listos en la estación 9 ¾ en King's Cross. Esta vez su padre no los pudo acompañar y despedirlos en la estación misma. Después de la Copa Mundial de Quidditch el padre de los Weasley con su hijo Percy Weasley se ausentaban a diario y siempre llegaban muy tarde a la noche y se iban muy temprano a la mañana. El Ministerio de Magia estaba muy inquieto por lo sucedido en dicho Mundial por lo tanto todos sus trabajadores estaban igual, tratando de buscar respuestas y solucionar problemas lo más rápido posible.

Mientras tanto, Molly Weasley se encargaba de que sus hijos e invitados no pensaran demasiado en los transcursos actuales sino en preparar las baúles y útiles necesarios para su regreso al colegio de magia Hogwarts, sin antes dejarles indicios de que algo sucedería en dicho colegio. Pero cuando los chicos le preguntaban qué era, solo movía la cabeza sonriendo diciendo menos mal que cambiaron las reglas sino me tendría que preocupar, solo disfrutenlo, dejando a los chicos con más preguntas que respuestas.

Molly los había acompañado y despedía de ellos con una sonrisa enorme porque sabía que iban a disfrutar demasiado lo que se avecinaba en Hogwarts, pero no los despidió sin antes decirle a sus gemelos que no se metan en problemas este año, aunque lo mismo iba para Ron y Harry.

Dentro del expreso a Hogwarts, los gemelos se despidieron de sus hermanos y se fueron a buscar a su amigo Lee Jordan para comentar sobre sus experimentos y Ginny se fue a buscar a sus amigos de su año. Entonces, Ron, Hermione y Harry buscaron un compartimiento vacío para poder estar solos. Este año Ron tenía una lechuza nueva que era todavía muy pequeña y por ende muy inquieta, revoloteaba por toda la jaula, en comparación de Hedwig que parecía una estatua. Ron abrió su baúl, sacó la túnica de gala de color rojo oscuro que le había puesto su madre, sin saber para qué era y tapó con ella la jaula de Pigwidgeon para amortiguar sus gorjeos.

Varios de sus amigos pasaron a verlos a lo largo de la tarde, incluidos Seamus Finnigan, Dean Thomas y Neville Longbottom. Después de una media hora, Hermione, harta de la inacabable charla sobre quidditch, se puso a leer una vez más el Libro reglamentario de hechizos, curso 4º, e intentó aprenderse el encantamiento convocador. Mientras revivían el partido de la Copa, Neville los escuchaba con envidia.

 —Mi abuela no quiso ir —dijo con evidente tristeza—. No compró entradas. Supongo que habrá sido impresionante... 

—Lo fue —asintió Ron—. Mira esto, Neville...

Revolvió un poco en su baúl, que estaba colgado en la rejilla portaequipajes, y sacó la miniatura de Viktor Krum. 

—¡Vaya! —exclamó Neville maravillado, cuando Ron le puso a Krum en su  mano.

 —Lo vimos muy de cerca, además —añadió Ron—, porque estuvimos en la tribuna principal... 

—Por primera y última vez en tu vida, Weasley. 

𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 ➣ 𝐫𝐨𝐧 𝐰𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲  [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora