04: 〚torneo de los tres magos〛

7.5K 556 656
                                    

𝕋𝕆ℝℕ𝔼𝕆 𝔻𝔼 𝕃𝕆𝕊 𝕋ℝ𝔼𝕊 𝕄𝔸𝔾𝕆𝕊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕋𝕆ℝℕ𝔼𝕆 𝔻𝔼 𝕃𝕆𝕊 𝕋ℝ𝔼𝕊 𝕄𝔸𝔾𝕆𝕊


AL LLEGAR AL GRAN SALÓN TODOS EMPAPADOS, Ron Weasley no pudo evitar desviar su mirada hacia la mesa de los Ravenclaw esperando a que alguien le correspondiera la mirada. Pero eso no sucedió, porque ese alguien estaba muy ocupada secando su cabello con la chalina que antes tenia rodeada en su cuello. Ron tragó fuertemente y se dirigió a sentarse al lado de Harry que ya se encontraba charlando con Seamus.

—Debe haber sido una marca muy fuerte para que todavía no se le haya ido — le susurró su hermana que también miraba a la castaña. Evidentemente a falta de la chalina se podía observar con detenimiento un distintivo color violeta en el cuello de Brina Parisi, solo si observabas bien se podría notar el cambio de color. Sino pareciera que con la lluvia la chalina se decoloró ocasionándole un cuello violeta, aunque no se la notaba preocupada por ello porque a su derecha tenía al chico que le gustaba desenredandole el pelo.

Ron volteó su cabeza hacia Ginny que ahora sonreía porque veía a su próxima amiga feliz de estar al lado de Kyle Walsh. Sí, Ginny no quería dejar lo sucedido en el Mundial de Quidditch como un mal recuerdo, quería reconstruir ese recuerdo y por ende, le mandó una carta a Brina (después de haberle implorado a su padre la dirección de los Parisi) preguntándole cómo se encontraba sin ahondar en el tema y contándole que le había gustado hablar con ella y que quería continuarlo. Todo muy formal porque no sabía como podría reaccionar la castaña a semejante petición. Obviamente, Brina no tardó mucho en contestar y le escribió:

"Querida Ginny:
Me pareció muy bello lo que escribiste ¡claro que quiero continuar con nuestra amistad! un simple obstáculo no me va a derrumbar. Y ¿por qué tanta formalidad? Jajaja, me encuentro mejor y tú cómo estás?
No te preocupes no eres molestia, no le conté a mucha gente lo sucedido para que no me bombardearan de cartas y me gustaría que quedara así en secreto. Pero sí solo le contesté a Tessa, Julie y Kyle.
Besos, Brina"

Ginny estaba muy contenta con la respuesta de la castaña así que lo que restó de la semana antes a Hogwarts, se la pasaron mandándose cartas entre sí pero todavía le daba un poco de timidez acercarse a ella mientras se encontraba con todos sus amigos de Ravenclaw. Cuando Brina levantó la mirada vio a su nueva amiga Ginny sonriéndole y la saludó con la mano, lo cual provocó que la pelirroja también lo haga llamando la atención de su hermano Ron, que volteó nuevamente. Brina, ahora viendo que los dos pelirrojos la miraban, les sonrió suavemente y retomó su atención a su izquierda donde se encontraba Tessa Richards porque se había sacado los zapatos y vertió su contenido - agua de la lluvia- al suelo ocasionado una serie de insultos de parte Julie Thompson. Ron se dio vuelta rápido ya que no quería pasar como chusma e ignoró la mirada de su hermana a sus mejillas sonrosadas.

𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 ➣ 𝐫𝐨𝐧 𝐰𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲  [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora