✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
𝕀ℕ𝕍𝕀𝕊𝕀𝔹𝕃𝔼, 𝕆𝕋ℝ𝔸 𝕍𝔼ℤ
Ron estaba extasiado por primera vez en sus cuatro años en Hogwarts él era la noticia y la celebridad, y no iba a dejar echar a perder esa oportunidad aunque implique cierta persona evitando su mirada cada vez que contaba la historia. Cada vez que contaba la historia agregaba detalles más impresionantes y alzaba la voz para que otros compañeros en mesas mas alejadas lo escucharan. Todos sus detalles agregados era para hacerlo lucir más valiente como si hubiera sido parte de la prueba como los otros campeones, cuando en realidad la profesora McGonagall los había llamado a la noche antes de irse a dormir y los habían hechizado para que duerman, no se acordaban de nada de lo que había sucedido.
Cho les había contado lo que había sucedido recibiendo la misma atención que Ron pero que solo decayó cuando contó que no era nada del otro mundo, pero aún así de vez en cuando uno de primer año paraba a Cho en la sala común de Ravenclaw para que vuelva a relatar ocurrido. Brina consideró que toda la atención que Ron estaba recibiendo llenaba vacíos que no podían ser completados por estar en la sombra de sus hermanos y de Harry Potter, el niño que vivió. Brina observaba que Harry no lo corregía cuando Ron contaba sus disparates ni siquiera hacía algún comentario, la que estaba furiosa era Hermione que fue la que le dio fin a la sarta de mentiras de Ron.
A la castaña le pareció un poco desgraciado la reacción de Hermione, la única vez que recibía reconocimiento entre sus pares aunque entendía que podía ser molesto. Siempre con un grupo de gente alrededor preguntando por lo mismo... En fin, no lo podría saber por que Ron no se había molestado en buscarla ni con la mirada. Brina se volvía sentir como en los años anteriores donde el trío dorado estaba ensimismado en su mundo, atrayendo problemas y metiéndose en donde no deberían. Se sentía como un espectador, mirando desde afuera como todos los percances y misterios rodeaban a los tres chicos de Gryffindor, más que nada al chico que sobrevivió.
Les tenían un poco de bronca los demás que no eran parte de ese triángulo, parecía que eran el foco de atención de todos los sucesos extraños de cada año, primer año el extraño ataque en el tercer piso donde no estaba para permitido para alumnos, menos para los de primero; en segundo año, la cámara de los secretos y compañeros siendo petrificados; y tercer año el asesino Sirius Black suelto por Hogwarts que curiosamente escapó del castillo rodeado de Dementores, Brina intuía que esos tres chicos tenían algo que ver como siempre. Llegando al presente donde concurría el Torneo de los Tres Magos y curiosamente el cuarto participante es Harry Potter que aclama que no haber metido su nombre. Al principio, Brina no sabía que pensar le parecía muy estúpido y que Harry solo quería demostrar lo valiente que era pero al verlo antes de la segunda prueba sin preparación y casi faltando a la prueba, contando que se peleó con su mejor amigo, Ron Weasley, porque su mismísimo mejor amigo no le creía dudaba mucho de que Harry fuera creído sino un chico con muy mala suerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 ➣ 𝐫𝐨𝐧 𝐰𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [1]
Fanfiction❝¿Debería sentirme halagada o insultada de que quieres pasar tiempo conmigo? Porque ya sabes, te peleaste con tu mejor amigo y ahora necesitas alguien con quién pasar el tiempo.❞ Ron Weasley no solía prestar atención a los alumnos de las otras casas...