✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
ℕ𝕆 𝕊𝔼 ℙ𝔼ℝ𝕄𝕀𝕋𝔼ℕ 𝔾ℝ𝕐𝔽𝔽𝕀ℕ𝔻𝕆ℝ𝕊
La misteriosa pulsera no era tan misteriosa para Dante ya que al verla en la muñeca de su hermana lo volvía irritable. Brina no entendía por qué cada vez que le pregunta a Dante de dónde conocía la pulsera o sí le podía decir algo sobre su antiguo dueño pero cada vez que Brina sacaba a la luz el tema Dante le contestaba lo mismo: porque no piensas quién podría ser. Eso es lo que Brina no quería saber, porque no tenía que saber todo sobre todo, algunas cosas debería permanecer secretas y misteriosas. Así que Brina prometió no preguntar más ya que Dante le contestó si tanto no queres pensar de quien es por qué me lo preguntas a mi. Y Dante tenía razón, como la suele tener la mayor parte del tiempo, pero ahora se encontraba más irritable al saber que tenía razón en todo y una de esas razones que mientras todo el transcurso del Torneo de los, ahora, cuatro magos, él tenía unos ÉXTASIS que pasar. Por eso Brina se ofreció a encerrarse en la biblioteca a ayudarlo, para poder establecer un poco de espacio entre algunas personas y obvio, más que nada, ayudarlo.
Ciertas personas de la casa roja estaban tratando de acercarse a ella pero Brina había decido que había tenido demasiado con esa casa y prefirió mantenerse alejada. Aunque le costaba demasiado con Hermione, que hace unos meses si mal no recuerda no le caía del todo bien. Hermione sentía la necesidad de disculparse por parte de Ron y Harry no quería que lo haga porque no quería alejar al pelirrojo de él y Brina lo entendía. Obviamente sabía todos estos detalles porque eran unos pensadores muy fuertes y no podían mantener sus cosas para ellos. Bueno, sí lo hacían pero Brina estaba muy cansada mentalmente como para bloquearlos siempre, con alejarse servia así usaba a su hermanos como guardián. Siempre que Hermione trataba de acercarse a ellos en la biblioteca, la segunda casa de la chica, Dante la ahuyentaba con que tenía mucho que estudiar para las ÉXTASIS y eso parecía mantenerla al margen.
Lo que no contaban que otra persona de cabellos dorados quería unirse a su reuniones de estudio semanales y esa era Julie, que al parecer había cambiado de foco de adoración de Cedric Diggory a Dante Parisi y a Dante no le parecía nada adorable o lindo, sino más que nada molesto. En cambio, a Brina le parecía un poco gracioso que su amiga cambiara de amor platónico por cualquier persona del sexo opuesto que fuera buena con ella. Eso ofendía un poco a Dante.
— No sé que te molesta sí sé que no te atraen de esa manera las chicas...
—Shhh—. La calló tapando con la mano la bocona de su hermana. — A veces olvido que puedes leer la mente sabes—. Ahora fue el turno de tapar la boca de su hermano, mientras abría los ojos fuertemente. Estaban de camino a la biblioteca, los dos miraron a sus costados buscando si alguno de los estudiantes que merodeaban por los pasillos de Hogwarts los habían escuchado. Para suerte de los hermanos italianos, nadie lo estaba escuchando, cada estudiante estaba formando teorías o contándose rumores de lo que podría llegar a ser el huevo de oro de los campeones del torneo y cómo sería la segunda prueba.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 ➣ 𝐫𝐨𝐧 𝐰𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [1]
Fanfiction❝¿Debería sentirme halagada o insultada de que quieres pasar tiempo conmigo? Porque ya sabes, te peleaste con tu mejor amigo y ahora necesitas alguien con quién pasar el tiempo.❞ Ron Weasley no solía prestar atención a los alumnos de las otras casas...