𝔼𝕃 ℂÁ𝕃𝕀ℤ 𝔻𝔼 𝔽𝕌𝔼𝔾𝕆
EL FRÍO SE HACÍA CADA VEZ MÁS PRESENTE EN EL CASTILLO, los alumnos tenían que despedirse del verano y empezar a usar encantamientos que brindaran calor en los recreos. El otoño se iba acercando con mucha fuerza, las hojas de los árboles se decoloraron y cayeron cubriendo los patios con una marea marrón.
Se iba acercando el día en que los otros colegios iban a llegar a Hogwarts y Brina no podría estar más emocionada, pero lo que no sabía que su padre sería parte del tribunal si bien su padre no era bueno guardando secretos dependía mucho de cuál secreto.
Los alumnos de las otras escuelas iban a llegar a la tarde-noche del viernes por lo que las clases fueron canceladas después del almuerzo. Los estudiantes de Hogwarts no podían estar más entusiasmados por la cancelación de las clases y por el inicio del Torneo.
El sol empezaba a caer tiñendo el cielo con distintos tonos de rosado, todos los estudiantes empezaban a salir a los jardines de Hogwarts esperando con ansias a sus nuevos huéspedes.
Los dos colegios hicieron entradas majestuosas, Beauxbatons había llegado primero con un carruaje colosal, de color azul pálido y del tamaño de una casa grande, que volabahacia ellos tirado por una docena de caballos alados de color tostado pero con la criny la cola blancas, cada uno del tamaño de un elefante. Durmstrang, en cambio, había llegado en un barco surgido del agua, brillando a la luz de laluna. Producía una extraña impresión de cadáver, como si fuera un barco hundido yresucitado, y las pálidas luces que relucían en las portillas daban la impresión de ojosfantasmales. Dentro de los estudiantes de Durmstrang se encontraba Viktor Krum, el mejor buscador de quidditch, según Ron Weasley que como todos -casi todos- se encontraba más emocionado.
☆☆☆
Para sorpresa de Brina, los estudiantes de Beauxbatons decidieron sentarse en la mesa de Ravenclaw mientras que los de Durmstrang en la de Slytherin. Le sorprendió más cuando una chica que parecía de ascendencia veela se ubicó al lado de ella y se presentó como Fleur Delacour. La chica, por ser veela, atraía la visión masculina de sus compañeros, incluido Kyle, su hermano Dante y del pelirrojo en la mesa de enfrente. Al principio, Brina creía que el efecto se les iba a desaparecer así podían comer tranquilas sin la vista atraída hacia ellas, pero cómo se equivocaba. Lo que sí le pareció raro fue la sensación de molestia que le provocaba la atención del pelirrojo hacia la rubia y no podía entender por qué, si era porque la chica era veela y eso provocaba atención masculina.
Brina miró a sus amigas y observó como Tessa miraba a Fleur con rechazo, parecía que le molestaba que toda la atención se haya girado en Fleur sola. Aunque Julie la codeaba susurrando que es de mala educación observar fijo a una persona, a ella tampoco le gustaba que toda la atención girara en la veela.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 ➣ 𝐫𝐨𝐧 𝐰𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [1]
Fanfic❝¿Debería sentirme halagada o insultada de que quieres pasar tiempo conmigo? Porque ya sabes, te peleaste con tu mejor amigo y ahora necesitas alguien con quién pasar el tiempo.❞ Ron Weasley no solía prestar atención a los alumnos de las otras casas...