✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
𝕃𝔸 𝕋𝔼ℝℂ𝔼ℝ𝔸 ℙℝ𝕌𝔼𝔹𝔸 𝕐 𝔼𝕃 𝔽𝕀ℕ𝔸𝕃 𝔻𝔼𝕃 𝔸ℕ̃𝕆
Los eventos que ocurrieron el 24 de julio de 1994 serían sucesos que marcarían a los estudiantes de Hogwarts, a la gran mayoría. La tercera prueba concurría ese día, como el fin del Torneo de los Tres Magos, pero también marcaría el comienzo de eventos trágicos que luego desatarían a cosas peores, pero los alumnos de Hogwarts todavía no lo sabían y no lo sabrán hasta años después.
Alessandro Parisi estaba guiando a los campeones al campo de Quidditch que se encontraba convertido en un espeso laberinto con varias entradas. Atrás de ellos estaba la tribuna con sus compañeros de colegio más los familiares de dichos campeones, en el caso de Harry estaba la señora Weasley acompañada de una niña pequeña castaña y de su hijo mayor Bill Weasley. La niña era Alessia Parisi que se sentía muy cómoda con la familia Weasley como si fuera una más del montón, siempre de la mano de la señora Weasley, pero la soltó cuando vio a su padre y sus hermanos separándose de los pelirrojos.
La noche era cálida con una suave brisa, la tribuna era ruidosa, distintos gritos apoyando a sus campeones favoritos con varios carteles con los colores de los distintos colores. Las mejillas de Brina estaban maquilladas con los colores de Hufflepuff y Gryffindor, mientras su colegio ganase a ella le parecía bien. A Julie no le gustaba que traicionara a Cedric de esa manera, la rubia tenía el mismo cartel de la primera prueba, pero con más brillos dorados, y tenía brillantina dorada en los párpados mientras que Tessa tenía se abstenía de apoyar a cualquier campeón, quería que se terminara todo rápido y volviera a la normalidad.
— ¿Pero no era que estabas saliendo con uno de Durmstrang? — Preguntó Brina ubicándose sobre las gradas, pasando por delante de varios alumnos que levantaban las piernas para dejarlas pasar, quería estar cerca de su hermana, que estaba al lado de Dante y la señora Weasley.
— Eso ya es historia pasada, era aburrido siempre hablar de.... ¿a donde estamos yendo?— Las tres chicas estaban caminando en fila hasta el lugar donde Brina quería estar.
—Quiero estar cerca de Alessia.
— Al lado de Alessia, o al lado de otro pelirrojo porque los asientos al lado de tu hermana están ocupados. — Julie se mordió los labios, Brina se dio vuelta para mirar con odio a Tessa que solo levanto las manos.
Se ubicaron detrás de sus hermanos y al lado de Neville, que tenía una bonita remera bordo, Brina saludó a Neville, pero antes de que el chico pueda contestar fue corrido de lugar por nadie menos que Ron Weasley y se sentó al lado de la italiana. Brina se rio por su brutalidad, y le pidió perdón a Neville, Tessa solo rodó los ojos y continuo su charla con Julie. Hermione venía atrás el pelirrojo bufo al sentarse al lado de Neville.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 ➣ 𝐫𝐨𝐧 𝐰𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [1]
Fanfic❝¿Debería sentirme halagada o insultada de que quieres pasar tiempo conmigo? Porque ya sabes, te peleaste con tu mejor amigo y ahora necesitas alguien con quién pasar el tiempo.❞ Ron Weasley no solía prestar atención a los alumnos de las otras casas...