﹃
𝕄𝕌ℕ𝔻𝕀𝔸𝕃 𝔻𝔼 ℚ𝕌𝕀𝔻𝔻𝕀𝕋ℂℍ
﹄
RON SE DESPERTÓ AMARGADO ESA MAÑANA. Hermione le había gritado en la cara que se despertara y le sacó las sábanas, eso consiguió que el pelirrojo se despertara de mal humor. Primero porque ¿a quién le gusta que le griten y le saquen sus sábanas en el medio de un bello sueño? A nadie, sí, más si estabas todo calentito en tu cama y de la nada un balde frío recorre tu cuerpo mientras un ruido fuerte y agudo aniquila tus tímpanos. A nadie, Hermione, a nadie.
La amargura se le pasó cuando vio el desayuno hecho por su madre y a sus hermanos ya vestidos para irse. Eso no era normal, Fred y George vestidos antes que Ron, debería ser un evento especial. Ahí fue que se acordó, cuando vio su equipaje hecho y a Harry y Hermione ya listos.
—¡Vamos Ron que se nos hace tarde para el traslador!— le dijo su padre mientras terminaba su café y guardaba unas cosas de muggles en su bolso -por si acaso-.
No es que se haya olvidado de que iban a ir a la Copa Mundial de Quidditch a ver a su equipo favorito, pero todavía no estaba del todo despierto como para comprender que pasaba. Literalmente, se tragó su desayuno lo cual logró un comentario de Hermione expresando su asco hacia la manera de comer el rico desayuno que hizo Molly para todos, y se fue rápido a cambiar, por suerte su madre le dejó todo preparado porque ya conocía a su hijo. Molly ya sabía que a Ron le costaba unos diez minutos después de levantarse acomodarse en la realidad, todos lo sabían, a Ron le gusta dormir demasiado y cuando se despierta está unos minutos todavía en un trance del sueño a la realidad.
Todos se encontraban listos caminando hacia el traslador, como la mayoría eran magos de menor edad no podía aparecerse, tenían que tomar el traslador que solo tenía viajes programados en un horario especial. Por eso, Arthur Weasley despertó a sus hijos y a sus amigos temprano para poder encontrar lugar en el campamento y establecerse allí. El transbordador en este caso era una bota vieja en el medio del campo y funcionaba cada tres veces al día, por ende Arthur prefirió tomar el primer viaje que era a las ocho am, porque el otro era recién al mediodía y para ese horario ya no habría buenos lugares.
Al llegar a la bota vieja, se encontraron con los Diggory, padre e hijo. Cedric Diggory era un estudiante de Hogwarts perteneciente a la casa de Hufflepuff y, además, era el capitán del equipo de Quidditch. Sin olvidar que también era muy guapo por lo que cuando se presentó ante el grupo, Hermione y Ginny compartieron una mirada. Todos sabían que Cedric era muy guapo y muy querido por el alumnado femenino de Hogwarts, así que no era sorpresa que cuando Cedric saludó a las únicas chicas del grupo, ellas se ruborizaran.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 ➣ 𝐫𝐨𝐧 𝐰𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [1]
Fanfic❝¿Debería sentirme halagada o insultada de que quieres pasar tiempo conmigo? Porque ya sabes, te peleaste con tu mejor amigo y ahora necesitas alguien con quién pasar el tiempo.❞ Ron Weasley no solía prestar atención a los alumnos de las otras casas...