- ¡Mamá! Ya te dije que estoy bien -a veces su madre puede ser toda una dramática, pero debía admitir que la adora, desde su presentación, su madre alfa ha querido estar presente en su vida como una protectora, pero claro Yoongi debía hacerla entender que no todo el tiempo tenía que protegerlo de cualquier alfa que estuviera con él, no todos eran malos.
Llevo su mano hacía la unión de su cuello y hombro, maldición, la marca llegaba a ser una locura ahora para Yoongi, pero bueno así eran las cosas, por fin había terminado la universidad, todo había salido perfectamente.
Todo había dado un gran cambio después de aquel día de los enamorados, Yoongi había estado recibiendo cortejo de parte de los seis alfas, lo que hacía que varios omegas sintiesen envidia al ver que un omega como Yoongi había llamado la total atención de seis alfas, poco a poco había sido marcado por los seis alfa y el lazo que habían creado había sido único, para el omega a veces era una locura, podía sentir todo lo que sus alfas sentían, y debía admitir que a veces era divertido, otras veces no le había agradado del todo, pero no tenía quejas, se había enamorado de seis alfas cuando menos lo espero, y había aceptado eso después del anuncio de su graduación, todavía quedaban algunos de los alfas en la universidad.
Lo más difícil para Yoongi fue decírselo a sus padres, pues su madre había enloquecido al enterarse de aquello, y parecía estar muy preocupada, mientras que su padre simplemente se había desmayado al escucharlo decir que lo habían marcado seis alfas distintos, por supuesto su madre les había dado a sus alfas todo un discurso de como debían de tratarlo para que estuviera bien y no hubiera problemas con ella, en verdad que es una grandiosa madre.
Ahora vivían en Seúl, en una pequeña casa que habían logrado comprar para vivir, pues eran demasiados, así que necesitaban más espacio, Yoongi se sentía muy a gusto, aunque varios de sus vecinos sospechasen que el omega tenía demasiados amantes y un esposo, claro que no les diría lo que en verdad pasaba, no quería criticas, y además no era nada que le interesará, mientras él y sus alfas estuvieran a su lado, nada importaba.
- Mamá, tengo que colgar, te hablo después -Yoongi corto la llamada para por fin abrir la puerta de la casa, y respirar tranquilo cerrándola.
- ¡Yoongi! -Taehyung llego hacía él para brindarle un abrazo y depositar un pequeño beso en sus labios-. Tardaste mucho -menciono el alfa-, me tenías preocupado.
- A todos nos tenía preocupado -menciono Seokjin apareciendo con los brazos cruzados y caminando hacía ellos, de inmediato le sonrió al omega y le quito la bolsa del súper mercado-, ¿qué tal estás, omega?
- Llegaste temprano, Seokjin -menciono el omega, pues el alfa junto a los demás se encargaban de trabajar, y aunque Yoongi había insistido en querer buscar un empleo, prácticamente los alfas le habían pedido que no lo hiciera, (aunque Yoongi se encargaba de realizar trabajo por casa, pues ayudaba a algunos estudiantes con sus tesis universitarias, así ganaba algo de dinero).
- Tenía que hacerlo, hoy es un día especial -canturreo para disponerse a ir a la estancia.
Taehyung tomo la mano del omega y lo arrastro hacía él para caminar juntos.
Cunado por fin la visión de Yoongi diviso la estancia, pudo ver a Namjoon leyendo un periódico y a Jimin sentado junto a Jungkook en el suelo mientras jugaban vídeo juegos.
- ¡YoonYoon! -exclamo Jimin pausando el juego haciendo que Jungkook rodará los ojos, pues estaba a punto de ganar y Jimin solo detenía el juego, aunque su molestia desapareció al ver al omega.
- ¡Omega! -Jungkook se incorporo para acercarse a Yoongi y depositar un beso en su mejilla-. ¿Hoseok no fue a por ti?
- ¿Eh?
- ¡Llegue! -menciono Hoseok entrando para después caminar hacía el omega y mirarlo-. ¡Te haz ido din mí! Omega cruel -menciono Hoseok cruzando sus brazos sobre su pecho y mostrando un leve puchero.
Namjoon dejo el periódico para después reírse.
Yoongi miraba a cada uno de sus alfas, todos se veían felices, dejo de prestar atención a las distintas conversaciones que se habían hecho entre ellos, aún se mantenía al lado de Taehyung y Jungkook, Jimin seguía protestando por no estar cerca de él, Namjoon se mantenía casi al margen burlándose de las quejas de los demás, mientras que Seokjin también se la pasaba discutiendo con Hoseok por no haberse percatado de la presencia de Yoongi en el súper mercado.
Una linda, linda familia, definitivamente había sido una grandiosa idea haber aceptado todos esos regalos de parte de los alfas, ahora estaba con ellos, y se sentía completo, feliz de estar con ellos, con su familia, con los alfas que ama y adora, definitivamente ese día de los enamorados había sido el mejor de toda su vida.
-FIN.
¡Hola, personita que lee esto! Está es mi nota para ti:
Espero que te haya gustado mi regalo, no es mucho pero te lo doy de todo corazón, ¡feliz día del amor y la amistad! Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Chocolates Para Omegas
Hayran KurguHistoria Ganadora En Los Premios SPANISH BANGTAN AWARDS 2020 En La Categoría Polyamore. "¿Qué demonios significa eso de 'chocolates para omegas'?" Simple; un alfa regala chocolates a un omega en el día de los enamorados, esto lo hace como método de...