Capítulo 1: Inicios De Un Romance

5.9K 170 195
                                    

Era de día, en el departamento de las Nakano, en donde Fuutarou estaba haciendo estudiar a muerte a las quintillizas a más no poder.

Apesar de todos los esfuerzos y la dedicación que le metía Fuutarou a su trabajo como tutor, ver como cinco idiotas no podían memorizar la mayoría de cosas que le explicaba, le hacían perder la fe en la humanidad.

- Fuutarou-kun, tengamos un descanso.... Por favor..... - decía una Ichika completamente llena de sueño, que pareciera que en cualquier momento podría colapsar.

- Ichika tiene razón, Uesugi-San. No importa cómo lo veas, es muy agotador estudiar demasiado. Además que puede que así sea menos efectivo que aprendamos.

- Y pensar que podía escuchar algo así de ti, Yotsuba - decía Nino con un tono irónico y un poco burlona.

Dejando aparte a las tres quintillizas, Fuutarou fijo su mirada en las dos que faltaban.

- Deberían tomar el ejemplo de Itsuki y de Miku - dijo señalandolas - Ellas si se esfuerzan, que incluso estudian sin tomarle atención a sus quejas. Si, así da gusto enseñar. - dijo con una sonrisa satisfactoria.

- Pero Fuutarou, no se puede evitar. Ellas no cambiaran de la noche a la mañana aunque les enseñes con todas las buenas intenciones que tengas. - decía Miku sin desviar su mirada ni detenerse en la hoja de problemas que tenía en la mesa.

- Aunque me lo digas tu, los exámenes son en la siguiente semana. No podemos desperdiciar tiempo valioso.

- Uesugi-kun, Miku esta vez tiene razón, aunque nosotros dos estemos estudiando y siguiendo tu ritmo, no quiere decir que ellas también lo lograrán como nosotras. Es mejor que tomen un descanso. - dijo Itsuki de repente, mientras fijaba su mirada en Fuutarou, para luego volver a estudiar.

- Ganamos nosotras, así que rindete de una vez. Chicas, ¿quieren salir a alguna parte? - dijo Nino bien aliviada por dejar de estudiar y motivada por salir con sus hermanas.

- Si así son las cosas.... Okey! Ustedes ganan, tendrán su "merecido" descanso. - dijo Fuutarou de un poco enojado y preocupado por los exámenes de las quintillizas.

- Bueno, entonces supongo que quisiera ir por unos helados, hace mucho calor últimamente. - propuso Ichika - ¿que opinan? ¿Vamos?

- (Helado ~~) Eh... Yo..... Supongo que me quedaré un poco más, quiero tener esto bien dominado. - decía itsuki un poco arrepentida. - Vaya y.... Y... Coman ese d-delicioso helado.... Sin mi....

- Ya entendimos Itsuki, te traeremos tres helados de diferentes sabores, ¿estas bien con eso? - dijo Miku levantándose de la mesa y dirigiéndose hacia dónde estaban sus hermanas.

- ¡Si! Gracias Miku, tu si que me comprendes. - dijo una alegre itsuki, llena de ganas por ver sus helados llegar hacia ella, que incluso ya se los imaginaba teniéndolos en sus manos.

- Okey, entonces seremos Ichika, Miku, Yotsuba y yo..... Espera.... ¿Y Yotsuba?

- ¡Estoy aquí! - dijo Yotsuba saliendo de la nada desde la cocina, como siempre, con una gran aura de alegría.

- Bueno.... Vamos entonces. - dijo Nino, dirijiendose a la puerta junto a Miku e Ichika.

- Está vez pasó. Me quedaré estudiando junto a Uesugi-san e Itsuki, tal vez así sea menos tonta. - dijo Yotsuba, dejando sorprendidas a sus hermanas, incluso a Fuutarou por sus palabras.

- Yotsuba, ¿Te encuentras bien? - dijo Ichika, acercándose a esta y tocandole la frente a ésta - ¿No tienes fiebre?

- Eso es un insulto para mi. Incluso yo también puedo esforzarme. - dijo Yotsuba, alejando su frente de la mano de Ichika. - Solo no quiero ser un estorbo. - dijo con una sonrisa mientras la miraba.

Interés Momentáneo [Go-toubun No Hanayome] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora