Entrando un ligero rayo solar por la pequeña rendija que poseía la ventana de Fuutarou en su habitación, este comenzó a reflejarse directamente en su rostro, provocando una reacción incomoda que logra levantar al pelinegro de una manera torpe. Aun sabiendo que día era, no podía dejar de pensar que había sido mala idea ir a esa cita.
Estando recostado en su futon, Fuutarou, con la mayor flojera posible, mueve su brazo encima de su rostro. Ahora mismo, incluso sabiendo lo que hizo hace tan solo unas horas, no podía dejar de pensar sobre lo que tenía que hacer, lo que debía hacer.
Teniendo a Yotsuba como alguien verdaderamente especial con la cual ya había resuelto sus dudas sobre sus verdaderos sentimientos, ¿Qué era Ichika entonces?, ¿acaso solo era un simple juego?, no lo era por supuesto.
- ¿Qué se supone que debo hacer? Podrías decírmelo. . . Yotsuba. - Dijo el pelinegro para después levantarse inmediatamente, aun con todo lo agotado que estaba - Bueno. . . . . supongo que estamos iguales ahora, Ichika. - estirándose -
Regresando al departamento, donde hace tan solo unas horas, Ichika e Itsuki estaban sentadas y listas para hablar, ahora solo se podía ver como un ambiente tenso entre tres contra una, era presente durante la hora del desayuno.
- (Incluso si llegamos tarde, estoy segura que ellas me quieren escuchar hablar. Esto sí que es un problema) - tomándose un jugo de naranja - ¡Wow! Realmente haces los mejores desayunos del mundo, Nino. - intentando cambiar de aires -
Tras el comentario de Ichika hacia Nino, esta no hizo nada más que verla de reojo, volviendo a su temperamento "habitual", provocando la inmediata respuesta de silencio de Ichika.
La situación no podía ser más incómoda que otras veces. Teniendo a Itsuki de su lado, Ichika aun así, no podía dejar de sentirse intranquila, aunque sabía que era por sus acciones.
Miku y Nino se les podía ver muy calladas en la mesa. Si ya de por si Miku era de pocas palabras, incluso con sus hermanas, esta vez era diferente; se podía sentir como era que el silencio reinaba alrededor suyo. Nino, siendo una persona con un carácter fuerte ante los demás y débil - extrañamente - ante otros, era obvio que sus hermanas la notaron extraña, incluso se podía decir que estaba completamente enojada por dentro, guardándose todo para ella.
Itsuki, quien estaba al lado de Ichika, no se podía decir mucho al respecto, y aunque era obvio que ella era la más involucrada junto a Ichika sobre lo que había pasado hace tan solo unas horas, ella prefería guardar silencio para no empeorar la situación.
Ahora mismo, el silencio era lo que todavía las podía mantener unidas, incluso en la situación que se había vivido anteriormente. Pero aun así, algo faltaba para estar completas.
- ¡Chicas, lo siento si desperté tarde, pero me dijeron que. . .! - deteniéndose en medio de las escaleras - Oh! Bienvenida, Ichika. - Mirándola fijamente - sabía que volverías tarde o temprano. Yo si estaba segura que no estaba pasando nada malo.
- Yotsuba, por favor guarda silencio y ven a desayunar. Ahora mismo debemos apurarnos para salir a la escuela. - Dijo Itsuki con un tono serio que imponía órdenes en tan solo escucharla - Este no es el momento para que comencemos una charla amistosa, lo sabes, ¿verdad?
- Si, lo entiendo. Me voy a bañar y vuelvo. - dirigiéndose al baño -
- Por lo menos si había alguien que confiaba en mí. - Rompiendo la estabilidad entre las cuatro -
- ¡¿Qué dijiste, Ichika?! ¿Acaso sabes cuánto nos hemos preocupado por ti? Tú, estúpida irresponsable. - levantando su tono de voz y dando un golpe a la mesa -
ESTÁS LEYENDO
Interés Momentáneo [Go-toubun No Hanayome]
FanficUesugi Fuutarou, un estudiante aplicado en los estudios, sin ningún tipo de interés más que en su familia y en su bienestar, por causas de la vida, termina siendo el tutor de unas quintillizas, un trabajo que lo consumiría en un bucle sinfín de sent...