- (Tenlo por seguro, Raiha) – volteando a ver a las quintillizas - ¡Dejen de quejarse y vamos a divertirnos! ¡No podemos desperdiciar el tiempo que tenemos!
- ¡Chicas, formen un circulo! Eso te incluye también a ti, Ichika. – hablando inmediatamente después de Fuutarou e ignorándolo –
- No era necesario decirlo..... – Insegura – (No puedo mirar a Nino a los ojos. Aun siendo la mayor, no puedo evitar sentirme así. No me gusta)
De manera inmediata a las órdenes de Nino, todas las demás se reunieron en una esquina del cuarto para poder hablar sobre lo que pasaría a continuación. A pesar de tener cierta incomodidad todavía entre Ichika y Nino, no podían dejar que eso las afectara en un momento así.... No, más bien, no podía Nino dejar que esto la afectara por todo lo que ha estado pasando entre sus hermanas. Aun cuando no estaban en buenos términos, debía hacer esto por ella y por las demás.
-Bueno, no me gusta la idea, pero no hay otra opción. Solo no bajen la guardia.
- ¿Nuestra guardia? ¿Para qué? – decía Yotsuba por intentar ser la misma de siempre –
- Bueno... ustedes saben.... Estaremos compartiendo la misma habitación por una noche.... Y él es un hombre. – mostrando una expresión de desprecio e indiferencia –
- ...... El nunca haría tal cosa.- ¡Hagámoslo!
Tomando reacción inmediata por las repentinas palabras de Fuutarou, las cinco chicas habían quedado asustadas y perplejas, mientras que tomaban distancia de manera desesperada.
- ¡¡¿H...Hacer que?!!
- (Si es que quiero que todo esto no se prolongue, debo de actuar diferente de lo usual. Puede que así ellas tomen de lado el tema y se centren en el viaje. Es todo lo que me queda.) ¡Traje unas cartas! ¡Juguemos!
- ¿Eh...?
- ¡E...eso es perfecto! Cielos, esto me trae recuerdos. – intentado llevar el mismo paso que Fuutarou –
- ¿Qué jugaremos?
- ¡Hagamos siete y medio!
- (Esto... estará bien... ¿verdad? Después de todo, Uesugi-kun, Yotsuba e Ichika....)
~Time Skip~
Después de haber estado jugando como maniáticos al siete y medio todos juntos, la hora de cenar había llegado, y aunque era una excelente oportunidad después de lo hablado Itsuki con Yotsuba, esta vez lo iba a dejar pasar por ahora.
Sentados todos en una mesa con una enorme variedad de comida de lujo, era que algunas de las quintillizas se preguntaban en sus mentes sobre lo que pasaría con el curry después de haber probado tremendo manjar. ¿Acaso seria juzgar? Quién sabe. Lo importante era que el aura no estaba tan activa como antes. Ahora era posible comer con un poco de paz.
ESTÁS LEYENDO
Interés Momentáneo [Go-toubun No Hanayome]
FanfictionUesugi Fuutarou, un estudiante aplicado en los estudios, sin ningún tipo de interés más que en su familia y en su bienestar, por causas de la vida, termina siendo el tutor de unas quintillizas, un trabajo que lo consumiría en un bucle sinfín de sent...