Capítulo 9: Bajo La Luna Sólo Estás Tú

1.1K 71 21
                                    

Después una repentina aparición por parte de Itsuki el día de ayer, entrando a la habitación y encontrándose con una escena bastante prometedora por parte de una de sus hermanas, la duda de saber de quien se trataba, la destrozaban por dentro. El simple hecho de saber quién había sido la chica que beso a Fuutarou mientras este estaba dormido desde su punto de vista, la dejaba con más cosas por las cuales preocuparse. Su hermana, Yotsuba, esto era algo que sin duda no podía contarle sin importar el que.

Por toda la confusión tan alocada que se había formado a tan solo unos momentos de encontrarse Itsuki con los profesores, ya estábamos en el segundo día del campamento escolar. Cada vez más el tiempo se estaba agotando, y con ello, Fuutarou, aun con sus dudas, no podía evitar parecer un idiota a veces. Toda la mente del pelinegro solo podía pensar en aquella chica alegre que estuvo a su favor desde el primer instante que se conocieron, al igual que en la otra parte, también estaba aquella chica extrovertida y un poco insegura a veces sobre sus sentimientos, aquella que con tan solo verla, agitaba su corazón con fuerza. Ya llegados a este punto, una elección segura era imposible.

Ahora, estando un poco más calmado el asunto, Nino, quien no podía dejar de pensar en la relación a futuro de su hermana junto a Fuutarou, esta se encontraba preparando el curry, mientras que esta mandaba a sus compañeros a ocuparse por el arroz en específico.

El evento de las 4pm estaba en marcha.

- Okey, nosotras prepararemos el curry. Chicos, ustedes vayan a conseguir arroz ahumado, ¿entendido?

- Entendido. – decían sus compañeros mientras se alejaban, dejando así a Nino con sus compañeras encargadas del curry –

- Wow, Nino, cortas esos vegetales tan rápido. – sorprendida –

- Era de esperarse de alguien que hace todos los quehaceres de la casa. – monótona ante el comentario de su amiga –

- Esto no es ningún problema. Estoy acostumbrada a hacer esto. – Decía Nino mientras seguía con su labor – (Así que ha comenzado el viaje escolar. Me pregunto si ellos estarán bien por su cuenta) – sonriendo – (Con tal que no lo arruinen, estarán bien... ¡ánimos!)

Mientras tanto, en otra zona del campamento, se podía ver a Ichika bastante alegre frente a todos, incluso a pesar de su situación.

Aunque hasta ahora, desde el momento que ella decidió estar con Fuutarou aun con todo en contra, ella podía mostrar una sonrisa sincera ante todos. El darle un beso a pesar de las circunstancias a su amado tutor, era algo que realmente la hacía feliz. En momentos como los de ahora, el pensamiento de tener a Itsuki como un posible obstáculo, era inexistente para ella. Por ahora, incluso llegando al final de todo el campamento, tal vez podría ser feliz aún más que ahora. Los eventos que se aproximaban eran fundamentales para ella estar presente junto a su pelinegro, incluso si eso significaba tirar todo a la suerte como la primera vez.

- ¿Terminaste de usar esto? – apareciendo frente a uno de sus compañeros –

- ¡S...si! – Sorprendiéndose por la repentina aparición de Ichika y por lo bella que se veía aún más cerca de lo normal –

- Me lo llevare entonces. – agarrando el utensilio para llevárselo – Bien, con esto me retiro. – dando media vuelta –

- Nakano-san es bella y amable. Ella es perfecta en todos los sentidos. – sonrojado –

- Desearía que ella limpiara mi cuarto. – sonrojado y un poco avergonzado –

- Sí. Sería algo único e inigualable.

Mientras que los compañeros de clase de Ichika fantaseaban con ella, Fuutarou a lo lejos podía observar cómo era que aquellos chicos le faltaban el respeto con palabras desubicadas que lo sacaban completamente de sí mismo. Hasta no hace mucho tiempo, el hecho de que pasaran este tipo de cosas, no le importaban en lo absoluto; sin embargo, ahora era diferente, no podía soportar ver esa clase de cosas. La vista del pelinegro se centró especialmente en la peli rosa, sin llamar demasiada la atención.

Interés Momentáneo [Go-toubun No Hanayome] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora