Capítulo 4.

7.2K 433 203
                                    

—Louis —Rió Harry, al ver que su amigo había vuelto a ponerse duro— Creo que tenemos un problema con esto.

—¡Joder! Pero, ¿por qué tú sí que puedes hacerlo sin sentir nada?

—Se llama autocontrol, Lou. Y a ti te ha funcionado muy bien durante años.

—Y debería funcionarme contigo —Gruñó Louis.

—Soy irresistible, bebé —Dijo Harry encogiéndose de hombros— Anda, vamos a bajarte eso.

Harry arrastró a Louis hasta la puerta de la habitación que siempre usaba y lo acorraló contra esta, atacando su cuello y succionando en él, dejándole marcas en la piel y un rastro de saliva. Louis gimió y abrió la puerta de un golpe.

Y abrió mucho los ojos ante la escena que había delante de él.

—¡Zayn! ¿QUÉ MIERDA TE CREES QUE ESTÁS HACIENDO? —Gritó Louis.

Harry se asomó por detrás de Louis para mirar qué había alterado de esa forma el ojiazul y su boca cayó hacia el suelo.

Zayn empujó al chico de encima y ambos miraron a los dos chicos que habían entrado a la habitación.

—Louis, Harry… yo… yo puedo explicarlo… —Dijo Zayn.

—Eres un mierda, Zayn. ¿Sabes lo peor? —Dijo Harry— Que ayer le juré a Liam que tú no harías algo así. ¿Y tú, Niall? ¡Liam es tu amigo, joder!

Niall miró a Harry a punto de llorar.

—Harry…

—Ni se os ocurra decir nada —Dijo Louis— A ninguno. No quiero escuchar nada.

—Tenéis exactamente veinticuatro horas para decírselo a Liam, o se lo diré yo —Dijo Harry— No pienso ser parte de esto.

Harry agarró la mano de Louis y se lo llevó de la habitación antes de que se lanzase a matar a Zayn, dejando allí a los dos chicos desnudos.

Niall empezó a llorar.

—Z-Zayn l-lo siento, joder… Esto es m-mi culpa y… Yo no quiero perder a Liam… N-ni a ti…

—Shh —Dijo Zayn abrazando a Niall— Esto es culpa de ambos, ¿vale? Tranquilo, lo solucionaremos, pequeño.

Niall se abrazó más a Zayn y él le secó las lágrimas al rubio. En realidad, él tampoco sabía lo que hacer. Tenía la mente completamente hecha un lío. Amaba a Liam, pero seguía sin saber lo que sentía por Niall. Acarició el pelo de Niall, intentando calmarlo. Aunque los hubiesen pillado, aunque todo fuese a ser muy difícil a partir de ahora, no tenía ganas de separar a Niall de él, así que se quedaron abrazados un rato más y luego se vistieron, antes de que el resto de chicos llegasen.

Salieron a la parte principal del club y allí estaban Louis y Harry, sentados en la barra y mirándolos con asco, aunque tampoco podían culparlos. Sabían que lo habían hecho estaba mal, pero sin embargo se sentía tan bien.

La puerta del club se abrió y entró Liam, con unas gafas de sol oscuras que ocultaban sus ojos hinchados por el llanto. Forzó una sonrisa y se acercó a Zayn. Le dio un beso, provocando que Harry, Louis y Niall desviasen la mirada.

—Buenos días, chicos. ¿Por qué tan serios?

—Estábamos pensando qué hacer con el problema de Louis —Dijo rápidamente Harry.

—Sí… eh… eso —Murmuró Louis, avergonzado.

—Oh —Rió Liam— No os preocupéis, lo va a conseguir. Ni —Dijo Liam dirigiéndose a Niall— ¿Vienes a ayudarme con la ropa de cada uno? Así adelantamos trabajo y estará todo listo cuando lleguen todos.

StripX. [LarryStylinson] ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora