Los cuatro chicos se encontraban sentados en el césped. Niall sollozaba sobre el hombro de Zayn, quien tampoco había parado de llorar. Harry miraba el papel que tenía entre sus manos, y Louis lo miraba a él.
—Hazz —Murmuró Louis— Creo que deberíamos leerlo.
Harry asintió y abrió el sobre, sacando la hoja de papel escrita que había dentro. Carraspeó para aclararse la voz, ronca por el llanto, y empezó a leer.
“Hola, idiotas.
Sé que esto que estoy haciendo no es justo para nadie, y mucho menos para vosotros. Siempre decíais que yo era el papá del grupo, porque todo lo que buscaba era cuidaros, pensar en vosotros, en lo que podría ser bueno o no en vuestra vida. Quizás eso sea por el abandono que sufría de pequeño, teniendo nada a pesar de tenerlo todo. Quizás solo sea que os quiero. Pero a día de hoy, estoy orgulloso de todos vosotros.
Estoy orgulloso de ti, Harry, porque fuiste capaz de lanzarte después de dos años babeando por Louis, aunque quizás no fue de la mejor manera, pero miraos ahora. De él porque fue capaz de ver lo mejor, de verte a ti, de darse cuenta de que realmente te amaba.
De Niall, porque tú has conseguido lo que querías. Has luchado y has ganado, y has hecho lo mejor que podías hacer. Pasaste de ser un niño pijo a lo que eres ahora, y el cambio ha sido a mejor, sin ninguna duda.
Y de ti, Zayn… De ti también estoy orgulloso, porque fuiste capaz de ser valiente para conseguir tu felicidad. No quiero que te culpes por esto. Ya te lo dije, tú me das las alas. Tú solamente has pospuesto lo inevitable. Cuando me conociste yo ya estaba roto, y tú intentaste repararme, pero eso daba igual, tarde o temprano los trozos se caen, por muy bien que alguien los pegue. Pero debes saber que te amo, y te amaré siempre. No me olvides, Zy.
Quizás esto os parezca algo de cobardes. Puede que ahora estéis enfadados conmigo. Pero era algo que iba a pasar antes o después, irremediablemente. Me he cansado de ser fuerte, me he cansado de luchar, me he cansado de no pensar en mí. Y hago esto como el mayor acto de egoísmo posible, porque necesitaba encontrar la paz conmigo mismo y mi felicidad, y sin duda no estaba a mi alcance si me quedaba aquí.
Estoy totalmente seguro de que no hay marcha atrás. Sé que estaréis bien sin mí, así que no voy a sentir ningún tipo de remordimiento cuando apriete el gatillo y una bala se incruste en mi cabeza.
Solamente espero que podáis perdonarme. Y, sobre todo, que no me olvidéis. Que me queráis siempre como lo habéis hecho hasta ahora, porque yo nunca os olvidaré a vosotros.
Cuidaros entre vosotros y no dejéis que nada os separe, porque la amistad es una de las mejores cosas que existen, y la vuestra es una de las más puras y más reales que he podido llegar a conocer.
También os pido que no estéis mal. Yo no lo estaré. Al fin voy a encontrar la felicidad, estoy seguro de ello, y no quiero que vosotros os quedéis tristes, aunque supongo que durante un tiempo será algo inevitable.
Zayn, pide ayuda si la necesitas, pero no te culpes, no te hundas, y cuida de Niall, porque como me entere de que le haces daño, juro que volveré desde el infierno para arrancarte cada pelo de tu preciosa cabeza.
Y Louis, Harry… no dejéis que nadie se meta entre vosotros, porque estáis hechos el uno para el otro, sin ninguna duda.
Y ahora ya me voy, mi tiempo se ha acabado, porque no creo tener fuerzas para nada si sigo escribiendo.
Os voy a echar de menos, pequeñas mierdas.
Os quiere,
Liam”.
ESTÁS LEYENDO
StripX. [LarryStylinson] ❤
FanficTráiler: https://www.youtube.com/watch?v=U5JqS3mJPtQ&feature=youtu.be Un niño sin hogar que se cruza con una nueva oportunidad en un club de striptease. Un stripper que se convierte en su maestro, su amigo, y...