2 años después…
—¡Liam, Niall! —Gritó Harry.
—¿Qué pasa, Harold? —Preguntó el rubio, saliendo del camerino, ya cambiado, después de la actuación, seguido de Liam.
—Chicos, el viernes es el cumpleaños de Lou, y creo que deberíamos hacer algo, ¿no? —Preguntó el rizado.
—Yo creo que estaría bien. Podemos hablar con Zayn y organizar una fiesta aquí. No pasará nada por cerrar un día —Propuso Liam.
—Pues vamos ahora mismo, Zayn debe estar en su despacho —Dijo Harry.
—Vaya —Intervino el rubio— Espero que pongas el mismo empeño cuando llegue mi cumpleaños.
—No lo hará, Ni —Rió Liam— No está loco por ti.
—Sí, a todo esto —Dijo Niall— ¿Qué tal va ese tema?
—No hay ningún tema —Se quejó Harry— Louis nunca se ha fijado, y nunca se fijará en mí.
—Yo creo que no lo provocas lo suficiente —Dijo Liam.
—Claro —Lo interrumpió Harry— Porque pasear por casa en tanga y moviendo la cintura como si te fuese la vida en ello no está considerado como “provocar lo suficiente” —Dijo haciendo comillas con los dedos.
Liam y Niall estallaron en carcajadas cuando estaban llegando a la puerta del despacho de Zayn. Harry fue a llamar a la puerta pero escuchó la voz de Louis en el interior y se contuvo, haciendo un gesto a Liam y Niall para que se callasen. Ellos obedecieron y, como Harry, pegaron sus orejas a la puerta.
—Vamos, Lou. No me puedes decir que no te atrae ni siquiera un poco.
—No es eso, Zayn, pero joder, es solo un niño.
—¿Un niño? Lou, por Dios, era un niño cuando nos lo encontramos en la calle, muerto de frío. Tío, es stripper, ¿no has visto sus actuaciones? ¿De verdad no lo has visto desnudo?
—Vivo con él, claro que lo he visto desnudo, Hazz parece tenerle fobia a la ropa, se pasa la vida paseando desnudo, pero él es como mi hermano pequeño.
Niall estuvo a punto de estallar en carcajadas, pero se contuvo llevándose una mano a la boca antes la mirada de Harry.
—Mira Louis, no sé si estás ciego y realmente no lo ves, pero Harry ya no es ningún niño, está realmente bueno y, por si no te has dado cuenta, lleva dos años jodidamente enamo…
“Hora de interrumpir” Pensó Harry, mientras abría la puerta sin llamar, interrumpiendo la frase de Zayn.
—¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! —Gritaron Harry, Liam y Niall al unísono.
Liam corrió a sentarse en el regazo de Zayn mientras que Niall y Harry ocupaban las dos sillas que había libres.
Liam dejó un beso en los labios de Zayn y sonrió.
—Zaynie… —Ronroneó Liam— Venimos a pedirte un favor.
—Dime, cariño —Dijo el moreno.
—El viernes es el cumple de este idiota de aquí —Dijo Liam señalando a Louis— Y hemos pensado que quiera o no deberíamos celebrarlo, porque ya cumple 22 y qué mejor que aquí.
—Pero eso supondría cerrar… —Protestó Zayn.
—Si —Dijo Liam haciendo un puchero— Pero no hemos cerrado un solo día en años, así que no es mucho problema.
ESTÁS LEYENDO
StripX. [LarryStylinson] ❤
FanfictionTráiler: https://www.youtube.com/watch?v=U5JqS3mJPtQ&feature=youtu.be Un niño sin hogar que se cruza con una nueva oportunidad en un club de striptease. Un stripper que se convierte en su maestro, su amigo, y...