Harry giró la cabeza cuando escuchó la puerta de la cafetería, encontrándose con los ojos marrones de su amigo. Le hizo un gesto con la mano para que lo viese y el chico se acercó al ojiverde y lo abrazó.
—Hola, Li —Susurró Harry en el oído del castaño.
—Hey, Hazz —Respondió mientras tomaba asiento enfrente de Harry— ¿Qué tal en casa de Louis?
—Genial, su familia me ha tratado como uno más, sus hermanas son ruidosas y adorables y… bueno, en definitiva ha sido una semana perfecta, pero sabes que no te he llamado para contarte mi semana.
—Lo sé —Suspiró Liam.
—Li, sé que no estás bien, y a veces es bueno desahogarse. Creo que sabes que puedes confiar en mí.
La charla fue interrumpida por una camarera que trajo los dos cafés que previamente había pedido Harry. Se detuvo más de la cuenta poniendo ojitos a los dos chicos guapos, pero se marchó al ver que ninguno de ellos le brindaba su atención.
—Creo que las chicas nunca notan cuando un chico es gay —Rió Liam.
—Quizás solamente quieren mantener las esperanzas. Pero bueno, Li, cuéntame.
—No Harry, no estoy bien. Y sé que ya ha pasado un tiempo y debería estarlo, ¿sabes? Pero es que no puedo, no hay forma.
—Pero… tienes a Ross, ¿no?
—Ross es solamente un amigo. Es un buen amigo, sí, pero solamente un amigo al fin y al cabo. Intenté… Intentamos llegar a algo más pero… No… No soy capaz de estar con otra persona. Zayn siempre está metido en mi cabeza.
—Algún día llegará alguien que te enamore, Li, y serás capaz de estar con él, estoy seguro.
—No lo creo Harold, realmente no lo creo, a veces pienso… Que todo estaría mejor sin mí aquí, que quizás… Quizás debería irme.
—¿Irte? ¿Dónde?
—Lejos. Lo más lejos posible.
—No es bueno huir, Li.
—Sé que no es bueno, joder, pero es que no puedo más —Dijo Liam dejando caer la cabeza entre sus manos— No puedo soportar ver a mi ex, a la persona a la que más he querido, a la que aún quiero, besando a uno de mis mejores amigos, mirándolo como si no existiese más en el mundo, diciéndole las cosas que alguna vez me dijo a mí. Y sé que esto es mi culpa. Ellos se querían, se han querido siempre. Y yo solamente llegué y me metí en medio. No tenía derecho a romper eso, pero yo ya había caído por Zayn.
Harry asintió y envolvió un brazo alrededor de Liam, dándole apoyo.
—Voy… Voy a dejar el club, Harry. Quizás no ahora, pero sí cuando tenga suficiente dinero. Tal vez en Diciembre. Aún es Abril, así que… Sé que queda mucho, pero lo he decidido. Quiero… Quiero entrar en la universidad, quiero estudiar algo, no sé el qué aún pero… Quiero alejarme de todo esto, de… de él.
—Sabes que te voy a apoyar en lo que decidas, Li, pero por favor, no hagas ninguna estupidez, ¿sí? Piensa todo bien antes de hacer algo.
Liam asintió.
—Gracias, Harry. Por todo.
—No tienes por qué darlas. Y ahora, ¿vamos? El espectáculo debe continuar.
Liam sonrió y se levantó, seguido por Harry, que dejó dinero sobre la mesa para pagar ambos cafés, y los dos salieron de la cafetería en dirección al club.
Cuando entraron al club el sitio era un caos. Zayn, Louis y Niall gritaban agobiados y todo el mundo corría de un sitio a otro. Harry se acercó a los tres chicos, mientras Liam iba a camerinos a soltar su mochila.
ESTÁS LEYENDO
StripX. [LarryStylinson] ❤
FanfictionTráiler: https://www.youtube.com/watch?v=U5JqS3mJPtQ&feature=youtu.be Un niño sin hogar que se cruza con una nueva oportunidad en un club de striptease. Un stripper que se convierte en su maestro, su amigo, y...